lunes, 16 de mayo de 2011

Guerra de Desmaquillantes: L'bel Vs. Cyzone

El día de hoy vamos a realizar un comparativo entre dos desmaquillantes: L'bel Paris Essential loción desmaquilladora Hidratante para ojos y rostro y Xpress your Face loción bifásica facial removedora de maquillaje de Cyzone.


L'bel Paris Essential:
Este desmaquillante es bifásico y esta elaborado con agua de rosas. No deja residuos grasos en la piel, lo cual muchos de los desmaquillantes que son bifásicos si lo hacen. El producto asegura que suaviza e hidrata la piel, lo cual considero que si lo cumple. Al utilizarlo se puede percibir cierta suavidad lo que permite poder remover el maquillaje sin tanto esfuerzo, inclusive logra remover los productos que son a prueba de agua y de larga duración. No irrita los ojos y es recomendado para usuarias de lentes de contacto y para personas con todo tipo de cutis.
Su presentación normal es una botella de 125 ml. y su costo original es de $195 pesos mexicanos, sin embargo es raro verlo en los catálogos de L'bel a ese precio, por lo general siempre viene con algún descuento lo que te permite comprarlo en ocasiones en $125 pesos hasta $89 pesos mexicanos que es lo más económico que lo he encontrado.
También lo podrás encontrar en una versión mas pequeña de 45 ml. que por lo general siempre viene de regalo en algún set de cremas o productos diversos.
Por la parte de atrás de la botella aparece la leyenda: Made in France.

Xpress your Face:
Este desmaquillante también es de doble fase, pero como va dirigido a un mercado más juvenil se puede apreciar una presentación más llamativa que va desde la botella hasta el color de las dos fases, una de ellas es azul claro y la otra es rosada. Esta elaborado con frambuesa y durazno lo que le da al producto un olor frutal. Es igual a prueba de agua y no deja residuos grasos pero la diferencia más notable en comparación al de L'bel es que no percibimos la misma suavidad al usarlo lo que en mi caso me toma un poco más de producto y pasadas para poder eliminar todo el maquillaje en su totalidad.
Su presentación es de 90 ml. y tiene un precio normal de $110 pesos mexicanos pero al igual que el anterior, la mayoría de las veces viene con descuento a $69.90 pesos.
Made in Colombia.

Conclusión:
En lo personal considero que ambos son buenos productos, sin embargo si me dan a escoger prefiero el desmaquillante de L'bel por la suavidad que le da a mi piel. Considero que el olor que maneja el de Cyzone puede mejorar, no es un olor molesto pero creo que puede mejorar a lo mismo que la sensación que deja en la piel. Cualquiera de estos dos productos en comparación a otros de doble fase son mucho mejores ya que ninguno de los deja residuos grasos y muchos en el mercado si.

9 comentarios:

  1. que otros productos me recomiendas probar de L'ebel, es que cuando valla a Mexico quiero comprar unas cosas ya que una persona que conosco vende... :D

    Bueno Meli..... si se noto que hiciste la tarea jeje :P

    -Alejandra

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me quedo con el de L'bel es buenisimo

    ResponderEliminar
  3. Ale de mis favoritos de L'Bel son el desmaquillante, las cremas de dia y noche (yo uso las de 30 años jajaja) es q hay por edades, el exfoliante y el tonico matificante, el bloqueador y mmmm.... La hidracalme, es crema humectante.

    ResponderEliminar
  4. AWWW yo tamien uso ese pero en estos momentos lo extraño mucho por que se me ha terminado es que es muy caro jeje

    ResponderEliminar
  5. Graciasssssssssss Melissa !!!
    Justo tenía la duda de cual de los dos probar y tu reseña me ha servido de mucho. Soy nuevo en tu blog y desde ya te sigo. Besos y cariños desde Perú.

    ResponderEliminar
  6. Hola encanto tu blog por toda la informacion tan completa que maneja y mas aun por que se trata de la linea belcorp (cyzone, l´bel), no se si manejes esika?.
    Y mi pregunta es, si decasualidad tienes canal en youtube?? para seguirte mas de cerca.
    Que estes muy bien, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nora!!! Apenas estoy conociendo Esika, compre un probador de labiales y algunos delineadores. Si tengo canal de youtube! te dejo el link para que me visites por alla http://www.youtube.com/user/shinshampoo Saludos!

    ResponderEliminar
  8. *.:。✿*゚'゚・✿.。.:* HOLA *.:。✿*゚'゚・✿.。.:*

    Hola guapa, me encantan los productos de LBEL,sabes? me encantaria contactar a alguien que los venda, porque quiero venderlos,una super peticion se que eres fan de la marca podrias hacer un comentario sobre tu opinion de la crema que reduce 5 o 9 cm o algo asi jajajajaja, me gustaria saber que tal funciona para comprarla, te dejo mi correo norfarome79@hotmail.com, en you tube soy FERTUBE21, saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    que padre entrada, el desmaquillante de CYZONE en lo personal no me gusta nada, tengo los 2 y me quedo mil veces con el de L'bel =)

    http://makeupblockd.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...