viernes, 13 de mayo de 2011

Nuevo producto de Sigma: Dry'N Shape System






Sigma acaba de lanzar al mercado un nuevo producto al que a denominado Dry'N Shape System.
Aparentemente pareciera que es solo una manta para acomodar o guardar tus brochas pero es algo más que eso. Por dentro lleva unas bandas elásticas que han sido elaboradas de un material especial que lo que hace es lograr que el agua se vaporice más rápido y por la misma presión logra que las brochas vuelvan a su forma original. Cuantas veces no hemos tenido que esperar largas horas para que nuestras brochas se sequen? Por lo general lo hago en la noche cuando no las voy a necesitar y para poder dejarlas toda la noche y que amanezcan ya secas listas para su uso. Aunado a esto hay que sacudirlas bien y andarle acomodando las cerdas para que las brochas no queden amorfas.

Este producto de sigma garantiza el secado de las brochas en un lapso no mayor a 4-6 horas. Lo único que hay que hacer es lavarlas, sacudirles el exceso de agua y acomodarlas en el compartimento más apretado posible, esperar y listo!
El sistema cuenta con alrededor de 12 compartimentos de todos tamaños y para todo tipo de brochas.
En la página oficial de Sigma el sistema Dry'N Shape tiene un costo de $29 dólares americanos.

Para quienes esten interesadas en darle una mirada más de cerca aquí les dejo el link directo al producto Dry'N Shape System de sigma.


3 comentarios:

  1. :D, las vi y el unico asi perote es que al rato necesitare mas banditas para tooodos las que tengo XD.. y tendre XD , por que nunca seran suficiente :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja cierto eh! quizas hace falta un tamaño mas king size!

    ResponderEliminar
  3. Meli, buena explicación en español!! Yo la quiero probar pero se me jabone un poco cara jajaja me gusta mucho la idea pero no El precio! Ya pediste la tuya? Ya quiero veer reviews para veer si si vale la pena. A simple vista suena
    Muy bien, ODIO cuando necesito una brocha y aun no se acaba de secar (me ha pasado)..... :-)

    -Alejandra

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...