martes, 31 de mayo de 2011

Sigma Cleansing & Polishing Tool

Sigma lanza de nuevo al mercado un nuevo producto. Esta vez nos ofrece su  "Cleansing & Polishing Tool".
Esta herramienta nos ayuda a dar una limpieza más profunda a nuestra piel o bien hacer una exfoliación completa.

¿Cuál es la diferencia entre lavarnos la cara manualmente y hacerlo con una herramienta de este tipo?
Se dice que si nos lavamos nuestra cara como normalmente lo hacemos no logramos remover en su totalidad las impurezas en nuestro cutis. Si utilizáramos una maquinita como esta se logra remover una mayor cantidad de impurezas, células muertas y destapar los poros con una mayor eficiencia que a su vez esto se traduce en una piel más limpia, menos grasosa, con menor tendencia al acné, menor visibilidad de poros y mayor luminosidad.


¿Como funciona el Cleansing & Polishing Tool?
Consiste en un cepillo rotativo con 2 velocidades y 3 cepillos adheribles. El cepillo rosado se sugiere para pieles sensibles o bien para una limpieza cotidiana. El cepillo blanco con rosado es el considerado medio y el blanco es el más firme de todos. Para exfoliación se recomienda usar el mediano o el firme (blanco con rosado y el blanco)


 Lo único que tienes que hacer es agregar un poco de tu limpiador facial favorito directo al cepillo y comenzar con la limpieza! Se recomienda no prolongar la limpieza no más de un minuto y una vez que termines aplicar tu crema humectante de rutina.


Es resistente al agua y requiere dos baterias AA para su funcionamiento que no son incluidas.

El costo es de $39 dolares en la página de sigma. Si quieres más información sobre el producto te dejo el enlace directo solo da click aquí: Sigma Cleansing & Polishing Tool

Y les dejo un video informativo:




2 comentarios:

  1. Si la verdad vi el precio y me late, sólo que le temo a que mi piel lo odie, mi piel no sule comportarse como quiero.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien Haydee! soy de piel sensible, quiero pensar que con el cepillito mas blando me funcionara bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...