martes, 24 de mayo de 2011

Tendencias de Maquillaje Primavera-Verano 2011

Es hora de darle la bienvenida al calorcito y que mejor que con un look más fresco y colorido!
Siempre he dicho que esta temporada es mi mejor época, me encantan los colores intensos y brillantes y es aquí cuando podemos hacer mejor uso de ellos!

Y bueno, que podemos esperar para esta primavera-verano 2011?
Probablemente notarás que cada marca apuesta a diferentes colores y cada una saca sus colecciones con sus características en particular, pero hay ciertas tendencias en general que podemos apreciar en esta época y en este espacio te comparto algunas de ellas.

  • Labios Intensos:
Es momento de probar labiales más intensos para estas fechas. Los colores que más destacan son los rosas Fucsia, rosa barbie, corales o naranjas.
Dos de mis favoritos son:

Morange de MAC
Louisiana de NYX
  • Bronzer:
En las ultimas temporadas se a puesto muy de moda el efecto brozer o el llamado look "besada por el sol". El truco aquí más que nada es aplicar tu bronzer en las partes de tu cara en donde el sol te pegaría de forma natural, un exceso de producto puede resultarnos fatal! No queremos parecer como que nos quedamos dormidas en una cama bronceadora o en la playa! jajaja.
Bronzers los hay de todas marcas pero para las chicas de México les puedo recomendar uno bueno bonito y barato de la marca bissu.



Bronzer Bissu
  • Sombras Coloridas:
En esta temporada los colores que toman el protagonismo son el aguamarina o turquesa, magenta, lilas y verdes. Si prefieres algo más sencillo puedes usarlos solo en forma de delineador o bien por todo el párpado en combinación con otros colores. Los smokey eyes siguen vigentes pero reduciendo un poco la cantidad de sombra negra que se utiliza o también optando por difumar en otros tonos de la misma gama que estés usando pero más oscuros.

Paleta de 120 colores

  • Uñas:
Para las manos aplicamos la misma regla. Colores intensos y muy coloridos! Mejor aún si logras combinarlo con tu labial!  
Te recomiendo la línea Insta Dry de Sally Hansen la cual maneja unos colores hermosos para esta temporada.




Recuerda que estas son tan solo algunas de las tantas propuestas y tendencias que hay para esta temporada. Escoge las que mejor se adecuen a tu personalidad, arriesgate, juega, combina y explora!

Espero que este artículo te haya parecido interesante y te haya sido de utilidad. Si tienes alguna duda o alguna sugerencia para este blog no dudes en dejarme un comentario y ponerte en contacto conmigo.

- Melissa ♥

5 comentarios:

  1. que pasó con la neuvive de lbel
    a mi ya se me termino... =(
    pero quede super satisfecha

    ResponderEliminar
  2. Meli, me encanta lo buen redactados que estan tus blogs! Thanks por tomarte el tiempo! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale! Gracias que linda! Fijate que pense que se me iba a hacer complicado redactar por aquello de ordenar tus ideas jajaja pero de repente se me vinieron los tiempos de escuela a la mente jajaja, mi carrera requeria mucha fluidez para los trabajos jajaja... Asi que aqui ando de nuevo recordando esos tiempos jaaja.

    ResponderEliminar
  4. me facina el rosa barbie en los labios , uñas , ropa ajaj al menos podre lucirlos sin sentirme fuera de moda jajajaa Me gusta tu Blog :) , Besoosss

    ResponderEliminar
  5. Si! me encanta ando con mi labial naranja y esmalte en uñas naranja (siren, Revlon ) XD me facina xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...