jueves, 30 de junio de 2011

Cy° Fortinails esmalte en color Lymic: reseña y fotos.

Hola! El día de ayer subí el video en donde muestro las compras que realizé en IMATS en Pasadena California y recibí varios comentarios diciendome que les había gustado el esmalte de uñas que había utilizado en ese momento por eso decidí hacerles una pequeña entrada al blog sobre ese esmalte para las que les intereso.

El esmalte pertenece a la marca Cyzone y es en color "Limyc". Dentro de esa gama de esmaltes sacaron 3 tonos a los que llamaron "Tonos Acyd Fever" que son colores mucho más llamativos que el resto de la gama, consta de un verde limón (Lemonyc), un rosa intenso (Strawberryc) y el azul intenso que tengo (Limyc) y que es el que llevaba puesto en ese video. Si lo quieres ver en vivo da click AQUI








La consistencia del esmalte es bastante espesa y gruesa por lo que con una o máximo dos pasadas ya tienes un acabado ideal para tus uñas. La duración del esmalte ya puesto lo considero dentro de lo estandár, de 5 a 7 días aprox. El contenido del producto es de 5 ml / .16 fl. oz.

El costo aproximado es de $60 pesos mexicanos pero en ocasiones vienen en promociones diferentes ya sea con descuento o puedes encontrar promoción de 2 x 1 en el catálogo dependiendo de la campaña vigente.

Dónde comprar: ventas por catálogo o en www.cyzone.com

Producto: 9/10
Pigmentación: 10
Consistencia: 10
Duración: 8
Aplicación: 9
Empaque: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...