miércoles, 22 de junio de 2011

L'bel Couleur Luxe Supreme Laque: reseña y fotos.

L'bel lo define como "Labial Líquido de Gran Duración y Brillo". Tiene FPS 16 y el envase es pequeño pensando en que fuera portátil pero con una capacidad normal, contiene 7ml (.23 fl.oz.). 

Como pueden observar, en la parte de abajo del empaque tiene la fecha de expiración del producto, en el caso del mío dice 03/2013, lo cual significa que en marzo del 2013 caduca el producto. La caducidad de los productos cosméticos me parece un dato muy importante que debe ser incluido siempre en los envases pero sin embargo muchas marcas no lo hacen.





El color que voy a revisar el día de hoy es Fuchsia Impact. Si eres amante de los colores rosa fucsia este color te va encantar. El color es rosa fucsia intenso brilloso, color verdadero sin ninguna otra tonalidad de subtono.






El aplicador con el que viene es una varita común entre los glosses. Sin embargo considero que si cumple con la descripción de ser un labial líquido y no un gloss. La consistencia es excelente, no es pegajosa y se desliza perfecto en los labios sin dejar esa sensación de pegamento. Si hueles el producto directo del envase puedes notar un ligero olor a fragancia muy delicado pero es solo en el envase, una vez que lo aplicas en tus labios no percibes ningún olor.



En cuanto a la duración una vez puesto me duro alrededor de 4-6 horas sin necesidad de retoque. Cabe destacar que en este lapso estuve comiendo y bebiendo líquidos y la permanencia fue relativamente buena. Sin embargo en lo personal me gusta más como luce este labial líquido utilizándolo por encima de otro labial de barra ya que siento que logras dar mucho volumen a los labios y lograr ese efecto "jugoso" en ellos.

Este tipo de labiales líquidos están disponibles en 10 tonos diferentes (rouge terracota, rose delicat, rose clasic, saumon intense, chocolat, rouge cerise, rouge absolu, fuchsia impact, rose terre, naturel nouveau). Tiene un costo aproximado de $150 a $100 pesos mexicanos dependiendo de la promoción vigente.

Dónde comprar: ventas por cátalogo, http://www.lbel.com/

Lo volvería a comprar: Definitivamente SI.
Pigmentación: 10/10
Empaque: 10/10
Duración: 9/10
Textura: 10/10




3 comentarios:

  1. oye.... ayer quede sorprendida con el!! Se te miraba GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog Melissa!! :D, es dificil encontrar a alguien que haga reviews de productos de catálogo como lo son Lbel, Esika o Cyzone. Además que en el caso de Lbel, me es dificil decidirme a comprar algun producto ya que me da un poco de miedo comprar algun producto y que despues no me guste.. como ya me a pasado. ¿Has visto la nueva linea mineral de Lbel?, se ve muy interesante, pero en mi caso va a ser un lío encontrar mi color de piel, espero tener suerte!. Saludos deade Chile! ;).

    ResponderEliminar
  3. Alejandra muchas gracias!!! la verdad que si, esta entre mis favoritos! siento que me lo acabare pronto! jaja... Gato de Bruja: muchisimas gracias en verdad por tu comentario! comentarios como esos son los que hacen que todo el trabajo valga la pena y continuar haciendolo! gracias por comentar! La linea mineral no la he probado me fijare a ver que hay bueno para revisar y comentar al respecto, saludos hasta chile!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...