martes, 21 de junio de 2011

MAC Blogger's Obsessions

La reconocida marca MAC acaba de lanzar una nueva colección de maquillaje denominada "Blogger's Obsessions". Con el fin de reconocer su valiosa aportación a la mejora contínua de la marca y su arduo trabajo la compañía decidió seleccionar a 9 de sus bloggers de belleza favoritas para darles la oportunidad de crear una nueva sombra para ojos o un lipglass, todas ellas fueron invitadas a su planta de Toronto, Canadá para crear sus propios colores.

Amber Katz (Beauty Blogging Junkie), Lesley Ellen Mirza (Lipstick Powder N Paint), Lianne Farbes (The Makeup Girl), Christine Mielke (Temptalia), Karen Monterichard (Makeup and Beauty Blog), Patrice Yursik (Afrobella), Lily Nima (Beauty Maverick), Aileen De Los Angeles (The Shades of You) y Wendy Lam (Nitrolicious) fueron las 9 bloggers seleccionadas para la creación de la nueva colección.



La colección esta formada por 4 sombras para ojos y 5 lipglass.





La colección estará disponible desde el 21 de Junio hasta el 2 de Agosto del 2011 para venta exclusiva online a travéz de su página web.

1 comentario:

  1. Yo desconocía cuan buena era la marca, no se por qué pensaba que era puro marketing. Pero afortunadamente, tuve la oportunidad de colaborar en la organización de desfiles que se llevaron a cabo en los hoteles cinco estrellas en roma, y allí quedé maravillada con la calidad de la marca.
    Me gusta la nueva coleccion, colores muy vivos. Fuerza y simpleza al mismo tiempo me transmite.
    GRACIAS POR EL BLOG DEDICADO A NOSOTRAS LAS AMANTES DEL MAQUILLAJE =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...