viernes, 3 de junio de 2011

MAC Face Chart del día: Love Alert

El día de hoy estrenamos esta nueva sección del blog en donde voy a estar subiendo cada cierto tiempo un face chart de MAC que este dentro de mis favoritas sin importar de que fecha fue, pasada o actual.

Pero bueno, antes de empezar qué es un Face Chart?
Practicamente es un esquema o un dibujo de un rostro sobre papel en donde puedes plasmar un maquillaje completo. Comúnmente es utilizado por los maquillistas para practicar primero en papel lo que posteriormente van a plasmar en un rostro real. Aparte de servir para la practica considero que también te puede servir como medio de inspiración, una vez que los tienes en papel los puedes ir archivando y justo cuando no tienes ni idea de como maquillarte para esa ocasión tus face charts te pueden salvar! Es por eso que encuentro muy útiles este tipo de imagenes porque te pueden servir de mucho, que si bien es cierto muchos de estos looks de MAC son elaborados con productos de edición limitada, no es necesario que utilices los mismos, si tienes colores semejantes en tu casa, ya con eso tienes para recrearlo!

El día de hoy estrenamos nuestra sección con el look "Love Alert" que perteneció a la colección Red She Said por allá de Octubre-Noviembre del 2008.

Un look muy colorido y atrevido, de los que clasifico solo "apto para valientes" pero sin embargo muy hermoso. Como protagonista principal podemos notar el color rojo tanto en ojos como en labios. Dentro de esta colección destacaron mucho sus tríos minerales de sombras por ser colores muy pigmentados. En este look se utilizó el trio "Danger Zone"

Este look definitivamente sería apto para eventos de noche, algún concierto o alguna fiesta en donde quieras probar algo más atrevido y fuera de lo común.

Espero este artículo haya sido de tu agrado y utilidad. No te pierdas los siguientes artículos de esta sección.

1 comentario:

  1. Nice, oye Melisa has realizado face chart? o solo coleccionas estos de MAC?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...