lunes, 13 de junio de 2011

Para los Hombres de la Casa!

Se acerca el día del padre y quisiera darles unas ideas como una opción para sus regalos para esta ocasión.

Antes de realizar esta entrada para el blog, me di a la tarea de preguntarle a algunos caballeros que productos utilizaban para el cuidado de su cara y para afeitarse, como era de esperarse los resultados no fueron positivos. Todos o casi todos me respondieron que absolutamente nada para la cara y la mayoría se rasura usando solo jabón, solo unos cuantos si utilizan crema para afeitar y en ocasiones las alternan con el jabón. Por lo general el genero masculino no es muy dado a andar buscando que usar para su cutis, algunas veces solo buscan productos cuando ya de plano el problema es notorio o grave y siempre lo piden a travéz de una mujer de su confianza, novia, esposa o amiga. Por eso el día de hoy les traigo algunas recomendaciones que les pueden servir a la hora de buscar algo para sus parejas, papás o amigos.

Muchas marcas hoy en día tienen líneas dedicadas a productos exclusivos para hombres, centrando la atención a las necesidades de ellos. Esto también nos sirve para lograr que realmente si utilizen esos productos y no llegar necesariamente con un producto que luego nos pueden rechazar pensando que "eso es solo para mujeres!".

A continuación te dejo algunas sugerencias de productos que te pueden servir al momento de elegir un producto para caballeros:


  • L'bel Homme

Minimiza visiblemente las arrugas del contorno de los ojos, reduce los signos de fatiga en la mirada, como bolsas y ojeras. Brinda un efecto refrescante y calmante inmediato. Presentación de 15 ml. Precio oscila entre $320 y $219 aprox. pesos mexicanos, dependiendo la promoción vigente.



Loción Facial de efecto regenerador contra los signos de la edad. Mantiene los niveles óptimos de hidratación ayudando a su vez a la regeneración de la piel. Contribuye a reducir signos del cansancio y la apariencia de arrugas. Se aplica por las mañanas después de la rutina de limpieza habitual. Presentación de 50 g. Precio oscila entre $460 a $349 aprox. pesos mexicanos dependiendo la promoción vigente.

Espuma de afeitar refrescante y humectante refresca la piel eliminando el brillo. Previene los cortes y el molesto enrojecimiento de la piel por irritaciones. Contiene vitamina E y Aloe Vera. Presentación de 150 ml. Precio oscila entre $190 y $69 pesos mexicanos aprox. dependiendo la promoción vigente.                  


Donde comprar: http://www.lbel.com/ y ventas por catálogo.



  • Biotherm Homme

Age Fitness Es un tratamiento anti-edad con extracto de Hoja de Olivo especializado para combatir los primeros signos de envejecimiento. Atenúa líneas de expresión, reafirma la piel y brinda luminosidad. Se aplica por las mañanas después del afeitado. Presentación de 50 ml. Precio aproximado oscila entre $620 y $550 pesos mexicanos dependiendo el sitio de compra.


Gel Rasage Gel para Afeitar para pieles normales. Permite un afeitado cómodo ya que evita irritaciones protegiendo la piel a la vez que la hidrata. Presentaciones de 150 y 200 ml. Precio aproximado $370 pesos mexicanos.
Donde comprar: tiendas departamentales Liverpool, Palacio de Hierro, Sears.

Espero que estas sugerencias te hayan sido de utilidad, si tienes algún otro producto que sea exclusivo para hombres y quieras compartirlo con nosotras no dudes en dejarnos tu comentario aquí abajo.

Saludos!
♥Melissa

1 comentario:

  1. exelente publicacion melissa como todas.
    Para todas las personas ke estan interesadas en vender o comprar l'bel en usa estoy asus ordenes aki les dejo mi pagina www.lbelusa.com/ocaidyflores o si prefieren escribirme a ocaidyflores@yahoo.com
    ke tengan bonita noche

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...