lunes, 11 de julio de 2011

¿Cómo se ve 1 año de maquillaje en el rostro de una mujer?

Los directores Lernert y Sander realizaron el siguiente corto al que denominaron "Natural Beauty" que en su traducción al español seria "Belleza natural". Junto con el maquillista profesional Ferry van der Nat y su asistente Vanessa Chan en conjunto tuvieron el objetivo de apilar el equivalente a 365 días de maquillaje en un solo día sobre la cara de una mujer.

Les llevo aproximadamente 9 horas continuas para apilar las capas de maquillaje una tras otra sin detenerse.
El total de productos que se necesitaron para cumplir con el objetivo fueron: siete botes de base para maquillaje, dos botes de sombra para ojos, tres labiales, dos botes de rubor en total todo sumando el equivalente a 228.40 ml de maquillaje.

El resultado obtenido fue el siguiente:




¿Qué les pareció?

Es impresionante el resultado final! y eso que la base de maquillaje fue aplicada con aerografo! que hubiera sido si lo aplican con brocha como normalmente lo hacen todas!!

A juzgar por los comentarios de la gente en el vídeo de youtube considero que toda la gente lo interpreto de manera diferente.

Para algunos este vídeo les ayuda a concientizar sobre el uso excesivo del maquillaje promoviendo la belleza natural, para otros fue un video sin sentido ya que nadie utiliza tanto maquillaje en una sola aplicación, algunos otros lo tomaron hasta ofensivo sintiéndose atacados por superficiales al utilizar maquillaje.

Para mi, como dice el dicho "Todo en exceso es malo" y obvio apilar 365 capas de maquillaje continuas no es nada estético! Pero quizás si tengamos la necesidad de cubrir algunos detallitos, el maquillaje para mi es una herramienta que precisamente nos va a ayudar a resaltar esa belleza natural que todas tenemos!

Pero una cosa si me quedo muy clara con este vídeo....

Hay que desmaquillarse bien TOOOODOOOS los días! jajaja

Y tu, que opinas del video?

4 comentarios:

  1. me gusto mucho esta entrada! y si... hay que asegurarnos de limpiarnos la cara hyper bien SIEMPRE!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Interesante, totalmente de acuerdo, hay que desmaquillarse bien a diario!! jaja, saludos y éxito en el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Me fascino aun con esa tonelada de capas :D jajaj la modelo no opaco su belleza xD. Si no la profundizo en una obra de arte: D gracias a los artistas xD.
    Lo que me hace pensar XD que hicieron trampa, parece que ni sufrió en el proceso, digo yo estaría que me llorarían los ojos de pesados xD jajaj :D.. Igual no usaron rimel.. Lo que me imagino con 365 capas de rimel se te caen las pestañas seguro xD. Por eso amo el maquillaje nada es permanente te lavas la cara y ya xD.
    Así que chicas a lavarse bien la cara xD.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! esta mui padre tu blog!!! ya tienes bastantes seguidoras... lo q m gusta de ti q eres mui simpatica en tus videos la forma de ablar.. eres genial

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...