sábado, 2 de julio de 2011

NYX Narcissus Barra de Labios Redonda: reseña y fotos.

LSS 509 NARCISSUS

Los labiales redondos de la marca NYX son muy reconocidos por tener una consistencia cremosa y de buena duración. En el caso de este color su consistencia si es cremosa y semi-gloss lo cual no va a resecar tus labios, sin embargo si encuentro el color un poco difícil de aplicar ya que el color en ocasiones tiende a acumularse entre las líneas de los labios.





El color es un rosa bajo intenso, es muy pigmentado y llamativo. Si te gustan los colores rosas tipo Barbie este color te va a gustar. Considero que por el tipo de rosa que es se mirará mejor en personas que acostumbran a usar tonalidades frías.







En cuanto a la duración cuando esta recién aplicado es fácil que se pueda caer o correr pero una vez pasado un rato su duración aproximada es de 4 horas considerando que no se a comido ni bebido líquidos en ese inter.

Su precio oficial es de $4 dlls americanos pero este puede variar según el lugar de la compra. Lo más económico que me a tocado verlo es en $1.99 y así puede ir aumentando considerando también el país donde se compre o el revendedor con el que lo adquieras.

La cantidad de producto que obtienes es de 4 g./0.14 oz. Es hipoalergenico y no son testados en animales.


Dónde comprar: Tiendas departamentales, tiendas de cosméticos, http://www.nyxcosmetics.com/

6 comentarios:

  1. Viendo reviews en YT<3
    he visto que el color es muy comparado (no identico) al ''PINK FRIDAY'' Nicki Minaj♥ de MAC.
    Yo soy muy fan de Nicki y claro del maquillaje uno de mis grandes anhelos es precisamente ese labial de MAC, que aparte es un color HERMOSO! pero como no están tan a mi alcance, optaré por comprar ese de NYX mi marca favorita♥ c:

    ResponderEliminar
  2. Exactamente Neyva! ese color es muy al estilo Nicki Minaj! te va a gustar! estare subiendo posteriormente otros colores de NYX para que estes al pendiente! gracias x comentar!

    ResponderEliminar
  3. de todos los labiales de nyx, este y el strawberry milk núnca me gustaron... me acabé media barra tratando de que quedara decente y siempre queda disparejo... aparte tiene un olorcito como a jabón de esos rosa venus jajajaja y el sabor igual... he notado que las barras de nyx, entre más rosas, más tienen ese perfume/olor como a jaboncito </3 me quedo con el Spoiled y el louisiana... tienen otra textura

    ResponderEliminar
  4. holalinda soy otykitty de youtube me pase porque me lo recomendaste,pero ya te seguia =)

    Te dejo el mio para que te pases si gustas =)
    http://luluoty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me gustan esos colores de barbie pero tienes razon, se ven mejor en pieles claras haha! a mi me gusta el color Thalia es muy lindo :)

    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    He hecho un pedido a nyx y por eso he encontrado tu blog! Asi que te sigo :) un besitoo

    www.potisinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...