martes, 5 de julio de 2011

NYX Power Barra redonda de labios : reseña y fotos.

LSS 629 POWER

Este color en particular es uno de mis favoritos de toda la gama de labiales redondos. Es un color rosa bajo nude pero inclinándose a una tonalidad un poco morada. El color me fascina, es cremoso y es super fácil de aplicar, se desliza muy bien en los labios sin hacerse grumos ni acumularse en las grietas de los labios. No reseca los labios. En lo personal llevo 2 barras de este labial porque me gusta mucho! Es uno de esos colores que debo de tener siempre disponible.

De hecho pueden notar en la foto que este ya esta un poquitin gastado jaja.








Si en algo me gustaría que mejorara este color es en la duración, como el color es relativamente bajito no tiene mucha fijación por que calculo que aproximadamente el mismo color intacto te dura 3 horas después seria necesario retocarlo para que vuelva a tener la misma intensidad. Cabe mencionar que por lo mismo no lo considero a prueba de comer, beber y mucho menos besos! jajaja.







En cuanto al olor, casi todos los labiales redondos tienen un olor particular unos colores lo tienen más intenso que otros, es un olor como a cera perfumada. En el caso de este labial no es muy intenso ese olor y no es molesto, una vez siendo aplicado el labial no lo notas en ti.

Otra cosa que pudiera mejorar es el empaque, pero eso es en general con todos los colores. Después de un tiempo las letras se desgastan y en lo personal considero que se ve mal, pero bueno eso es lo de menos, mientras el producto funcione el empaque pasa a segundo término.

Considero que este tono a pesar de ser rosa puede ser utilizado tanto en personas blancas como morenas, en lo personal me encanta!

Costo oficial $4 dlls americanos. Cantidad 4 gr./0.14 oz.

Dónde comprar: tiendas de cosméticos, http://www.nyxcosmetics.com/

2 comentarios:

  1. Me encantaron los swatches! Este labial tambien me gusta mucho! :D

    ResponderEliminar
  2. Sí es lindo, también: mars, frapuccino, tea rose, peony, los amo. A muchas chicas les guta el pumpkie pie pero a mi se me agrieta el color en los labios, al principio pensé q estaba mal el lipstick jaja y compré otro y me sucedió lo mismo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...