lunes, 11 de julio de 2011

Physicians Formula Shimmer Strips Custom Eye Enhancing Eyeliner Trio : reseña y fotos.

La siguiente reseña será sobre este set de tres delineadores de la marca Physicians Formula.

Shimmer strips Custom Eye Enhancing Eyeliner Trio son sets de delineadores que van enfocados a resaltar el color de tus ojos: Café, verdes, azules o hazel. Si te gusta la idea puedes adquirir el que vaya de acuerdo al color de tus ojos, sin embargo yo seleccione el trio que pensé que podía utilizar más según los colores que traía incluidos (compre el que iba destinado a color verde de ojos).


Este set incluye un delineador de color morado, uno de color verde y uno de color negro que según tiene shimmer.

Son de larga duración, resistentes al agua y según la marca la duración es de 24 horas. Son hipoalergenicos, sin fragancias, libres de parabenos, aprobados por dermatólogos y especiales para personas con ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
Precisamente esto ultimo fue lo que me llevo a comprar estos delineadores, el hecho que sean para personas con ojos sensibles ya que no es fácil encontrar productos con estas características y que sean buenos.


En cuanto a los colores estoy muy satisfecha con la pigmentación que dan al aplicarse, la duración es muy buena, no se corren ni se mancha el único pero que le encuentro es que al final del día la intensidad del color si se desvanece un poquito pero con un retoque ya se soluciona. Son cremosos y fáciles de aplicar. Creo que por el precio que tiene el set completo vale la pena.
En cuanto al delineador de color negro, este se supone que tiene shimmer pero no se nota para nada a menos que lo veas muy de cerca, en lo personal se me hizo mejor así ya que eso me permite utilizar ese delineador negro para el diario sin andar toda brillosa.




El empaque me parece muy bonito, son de un color metalizado muy llamativo. Cada lápiz incluye en el otro extremo un sacapuntas pequeño.




El producto contiene 0.85 gr / 0.03 oz. y su precio oficial es de $10.95 dlls lo que me parece excelente por un set de 3 delineadores juntos. Dependiendo el lugar de compra hasta lo puedes encontrar algunas veces en promoción.

Dónde comprar: Walmart, K-mart, Target, Ulta, CVS, http://www.physiciansformula.com/

Producto: 9/10
Pigmentación: 10/10
Textura: 10/10
Duración: 9/10
Aplicación: 10/10
Empaque: 10/10

Lo volvería a comprar: Si! esta marca me gusto mucho y lleno mis expectativas, seguramente comprare otro de estos sets o quizas el set de delineadores en gel.

2 comentarios:

  1. Ahhh yo los quiero!!! :( Lastima, por que cuando uno no puede gastar mucho se le antojan mas cosas? jajaja :P anyways.... ya estan en mi lista! :D

    Saludos meli!

    ResponderEliminar
  2. Yo los compre en el waltmart de Boston y me encantaron, sin embargo vivo en Mexico y los he querido conseguir pero no los encuentro en ningun lado... :(
    ¿Donde se podran conseguir en Mexico?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...