lunes, 22 de agosto de 2011

Color Me Badly: tutorial de maquillaje en colores azul, morado y verde.

Hola! En este post les dejo la fotografía que utilize como inspiración para la elaboración de este tutorial. Gracias a mi amiga y suscriptora Aliss por patrocinarme esa fotografía.



¿Por que el nombre "Color Me Badly"?

Se me ocurrio como una forma de expresar mi necesidad reciente de color en los ojos. Dure como un mes sin maquillarme los ojos y cuando empeze a maquillarme estaba usando colores muy tenues o neutros (cosa rara en mí), también debido a que había estado usando muchos labiales fucsias y procuraba usar los ojos menos cargados. Todo esto junto me provoco una necesidad tremenda de usar colores fuertes y coloridos! por eso cuando vi esa foto me enamore del look.

Aquí les dejo el tutorial de ojos elaborado por mí. Claro que para nada me quedo igual jajaja pero le intente y a eso agreguenle que las fotos no me salieron bien! Espero que les sea de utilidad, cualquier cosa no duden en dejarme un comentario aquí o en el video. Gracias!


Para ver el video tutorial dar click en este enlace: COLOR ME BADLY


5 comentarios:

  1. Pues me gusto mucho tu foto de inspiracion. Te quedo genial amiga!

    ResponderEliminar
  2. Pues a checar el video rapidamente...

    ResponderEliminar
  3. miraencontre este video por que una maiga me lo recomendo, me encanto el look, los ojos quedaron precioso,,,, los colores super combinados.... i like it...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra que te haya gustado! saludos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...