miércoles, 10 de agosto de 2011

L'bel Hydra Calme Solución micelar limpiadora y tónica facial: reseña.

L'bel a sacado al mercado un nuevo producto dentro de su línea Hydra Calme, es la nueva solución micelar que funciona como limpiadora y tónica facial al mismo tiempo, por lo que tendrías dos productos diferentes en uno solo.





Pero, ¿Qué es un solución micelar?
El sitio oficial de l'bel lo define como: Es un agua purificadora con moléculas en forma de ""micelas"". Estas funcionan como un equipo de limpieza que recoge las impurezas y grasas que encuentra sobre la piel y ayuda a eliminarlas inmediatamente.
Tuve la oportunidad de probar este producto, gracias a mi señora madre que me regalo una muestra de el. Lo he estado utilizando desde ya hace algún tiempo y en lo personal me parece un producto muy bueno y sobre todo muy recomendable para aquellas personas que son de pieles sensibles además de el hecho de ser un producto 2 en 1.

No tiene ningún olor ni color. Es totalmente líquido y muy gentil al tacto con la piel, no se siente la presencia de ningún agente agresivo.

En cuanto al empaque y la presentación, el envase es totalmente de plástico transparente similar a los envases de las otras limpiadoras y tónicas de lbel.

Para utilizarlo únicamente es necesario humedecer un algodón o almohadilla y pasarlo sobre el rostro. No se enjuaga por lo que es bastante fácil de usar.

En lo personal me pareció un muy buen producto, cumple con su objetivo, cuida mucho la piel, muy gentil no me reseco ni me produjo alguna otra reacción posterior a su uso.

¿Para quienes se recomienda este producto?

Esta diseñado para personas con piel sensible o que no están acostumbradas a una rutina facial y que quieren empezar a cuidarse. Si eres de las que no cualquier producto le sienta bien o que sufre de reacciones posteriores quizás este producto sea recomendable para ti.

Es hipoalergénico y dermatologicamente probado.




Contenido: 180 ml. / 6 fl. oz. (el que ven en la fotografía es el de la presentación pequeña de muestra que viene de regalo en algunos kits o que lo venden por introducción, es de 45 ml. / 1.5 fl. oz.)

Precio: su precio oficial es de $290 pesos mexicanos pero sin embargo el precio va a variar de acuerdo a la promoción de la campaña vigente, muchas veces con descuento o en conjunto con otras promociones.

Dónde comprar: http://www.lbel.com/  y ventas por catálogo.
(Disponible en México, Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Colombia y Estados Unidos).




12 comentarios:

  1. ANDALEEEEE QUE NICEE ESTA ESO AUN NO ENCUENTRO A NADIE KE ME VENDA LBEL

    ResponderEliminar
  2. Muy útil tu reseña, también lo he probado y es muy bueno, mis clientes de piel delicada están muy satisfechos con él. Vendo productos Oriflame, LBel, Cyzone y Esika en Mazatlán, Sin. si les interesa envíen correo a lizette_oriflame@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Vendo productos LBel, Cyzone y Esika en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Si les interesa o tienen alguna duda con gusto estoy para resolverlas. Envíen correo a gaby_cofilme@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, alguien que me diga cuales son los ingredientes de este producto, los de la etiqueta
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si claro que si, te anoto aqui lo que viene en la etiqueta trasera:

      Agua, Glicerina, Laureato de Poliglicerol-10, Propilenglicol, Fenoxietanol, Clorfenesina, Metilparabeno, Alcohol Bencilico, Lecitina, Fitato de Sodio, Acetato de Tocoferilo, Extracto de Corteza/Hoja/Rama de Hamamelis(Hamamelis Virginiana) Butilen-Glicol, Extracto de Flor de Manzanilla (Chamomilla Recutita)Glucosa, Acido Lactico, Extracto de Salvado de Avena (Avena Sativa)Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Bisabolol.

      Eso es todo lo que viene, espero te sirva! Gracias por pasar por el blog!

      Saludos!

      Eliminar
  5. Gracias por la reseña y los ingredientes aunque me entra la duda por la glicerina... no deja la piel grasa?

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva. Muy buena reseña, lbel es una marca genial. A personas vagas como yo les encantaria este producto jaja. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos yo vendo L'bel en California pueden comprar online en ingrid68350.belcorpusa.com y para faciales y presentacion en el condado de san Bernardino y todo California llamame 9094549720...gracias...

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos yo vendo L'bel en California pueden comprar online en ingrid68350.belcorpusa.com y para faciales y presentacion en el condado de san Bernardino y todo California llamame 9094549720...gracias...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...