sábado, 6 de agosto de 2011

Milani HD Advanced Lip Color: reseña y fotos.

Milani HD Advanced Lip color en Color 112 Vivacious Fuchsia



Yo creo que si han estado siguiendo mi blog podrán haber notado que ultimamente traigo una fiebre por los labiales en color fuchsia! No lo puedo evitar! me encantan!!

En esta ocasión les traigo esta reseña sobre este labial del cual la verdad considero que tengo varias cosas que comentar al respecto. Espero sea de su utilidad.

Empezando por el empaque, este labial es muy llamativo. Tiene una presentación elegante en colores negro con dorado. Trae una banda dorada en donde trae la marca justo donde se desprende el tapón además de pequeñas "M" por todo el envase.





En cuanto al labial, tiene un olor ríquisimo a sandía y en sí tiene muy buena pigmentación. Al aplicarlo puedes notar que es cremoso, brilla y se desliza fácilmente. Es un labial con acabado semi-transparente con efecto gloss.



La marca define este labial como humectante y que ayuda a los labios resecos. En lo personal si considero que cumple con eso, al aplicarse se siente una diferencia notable en cuanto a la humectación de los labios.

La parte negativa viene aquí. Por lo mismo que es brilloso y humectado se corre fácilmente del borde de tus labios. Es decir que puedes notar que al transcurso del día puede sobrepasar la línea de tus labios, por lo que te recomiendo utilizar un delineador de labios para evitar que esto suceda. También en ocasiones note que se formaban pequeños grumitos de labial. La duración del color es muy buena eso sí, no se decolora ni se cae tan fácil pero si considero que se atenua el brillo, es decir se va opacando un poco al transcurso de las horas. La duración aproximada del color es de 8 horas sin comer ni beber en ese lapso.

Esta línea maneja en total 12 tonalidades diferentes incluyendo este.

Contenido 0.060 oz. / 1.8 gr.

Precio oficial: $8.99 dlls americanos (va a depender de la tienda que lo revenda).

Dónde comprar: http://www.milanicosmetics.com/ , tiendas departamentales, farmacias y otras tiendas.





4 comentarios:

  1. hola Meli si me he dado cuenta de tu nueva obsesion por los fucsias es qu ea las pieles blancas les va muy bien yo tambn los amo aunque tengo tres nadamas y estoy en espera aun de los labiales liquidos de lbel (yo soy quien te comento que los queria cuando hiciste video de tus fav)... lastima aqui n hay milani aunque una vez le encargue aana bermudez de yt y me mando unas cositas entre ellas el delineador de liquiféye y wow lo ame!sabes si hacen envios a mexico? saludos y bye! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero me encantan los labiales con olor a sandia o fresa.... y el color se ve genial! I LOVE! :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que el fucsia es uno de los colores que se le ven bien tanto a morenas como blancas!!! Me parece que se ve genial con un delineado simple y sin mucho rollo.
    Ahorita estoy esperando con ansias que me hagan un envío del "girl about town" de mac... >_< quiero quiero quiero

    ResponderEliminar
  4. yo amo los fiucsiasss desde antes de este furor jajajajajja ya te la iknow !!!espero el reviewwwwww de los paliz de milanniii melissa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...