jueves, 25 de agosto de 2011

Reseña : Esmalte #325 "Gum Drop" de Revlon

#325 Gum Drop






Este esmalte pertenece a la marca Revlon, es el número 325 que lleva por nombre "Gum Drop". Tiene como particularidad que viene con perfume incluído, haciéndole honor a su nombre al secarse este esmalte tiene un olor muy agradable a chicle. El olor te dura un par de horas después de que se haya secado.




En cuanto al color es color lila pastel que en lo personal me parece muy bonito. He recibido muchos halagos cuando lo he traído puesto, es por eso que decidí dedicarle una entrada en el blog.


Al aplicarlo es necesario darle de 2 a 3 capas para que puedas obtener ese color verdadero, ya que es medio traslucido cuando lo pones y es necesario reforzarlo, yo siempre le doy 3 para que quede como me gusta! El punto negativo que tiene este esmalte es que en todas las ocasiones que lo he usado siempre al segundo día aproximadamente se me empieza a pelar de las puntas, esto siempre pasa con todos los esmaltes pero por lo general pasando más días, te recomiendo pasar una capa de brillo para sellar mejor el color y extender su duración. Por el color tan bonito la verdad para mi si compensa ese detalle y si es un producto que volvería a comprar.

Contiene: 0.5 fl.oz. / 14.7 ml.
Precio aprox: 5 dlls americanos.
Dónde comprar: farmacias, tiendas departamentales, mercados, cualquier tienda que venda Revlon.
www.revlon.com (disponible para algunos países)

3 comentarios:

  1. Hay un tono de bissú parecidón...si acaso un poco más claro, pero mate y duran mucho los de bissú... deja te busco el número

    ResponderEliminar
  2. :D que bonito color, extraño los esmaltes :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...