miércoles, 3 de agosto de 2011

Skindinavia No more Shine spray fijador de maquillaje: reseña.

Una opción que tenemos a nuestra disposición para prolongar la duración de nuestro maquillaje a través del día es utilizando un spray fijador de maquillaje. Básicamente es un spray que te aplicas al finalizar tu rutina de maquillaje y una vez secándose el resultado que se debe obtener es un maquillaje más duradero evitando pliegues, exceso de brillo, grasa o que se corra.


Me dieron la oportunidad de probar el spray "No more Shine" de la marca Skindinavia. Ya tenía mucho tiempo queriendo probar este producto porque ya había escuchado muy buenos comentarios de el a través de canales de youtube y la verdad quería comprobar si realmente funcionaría como promete.

Formulado para pieles grasosas, este spray promete controlar y absorber el brillo especialmente en la zona T previniendo el deslizamiento del maquillaje a causa de la grasa. Promete extender la duración de tu maquillaje hasta por 16 horas, reducir los retoques del maquillaje a través del día, controlar el exceso de brillo sin resecar la piel y puede ser usado por debajo y por encima del maquillaje.

Cabe mencionar que en lo personal soy de piel mixta, en épocas de verano la zona T definitivamente tiende a acumular grasa y eso del deslizamiento del maquillaje es siempre una batalla continúa. Llevo algún tiempo ya utilizando este producto y desde la primera aplicación se notó drásticamente la diferencia. Hay productos en los que la verdad no notas diferencia alguna a usarlos a no usarlos, este no es el caso! realmente notas cuando lo usas y cuando si lo llevas puesto.

En la botella viene expreso que para mejores resultados lo utilices antes y después de poner tu maquillaje, de instancia un primer punto a evaluar era si el hecho de colocarlo antes haría alguna diferencia en cuanto a como se difuminaba el maquillaje, no se si les ha pasado que se ponen algo antes y a veces sale peor, la base se vuelve más espesa, se hace bolas y no la puedes aplicar, en el caso del spray di unas cuantas rociadas antes y al aplicar la base me permitio difuminarla mucho mejor y esparcirla fácilmente por toda la cara, se puede decir que realmente te ayuda a que la aplicación sea mejor aún. No se siente grasoso, se absorbe rápidamente, no te deja ninguna sensación pegostiosa, tiene un olor muy sutil como a perfume pero muy ligero nada molesto y solo lo notas cuando lo acabas de rociar, después desaparece.

Al finalizar el maquillaje di un par de rociadas más. Por lo general por ahí de las 2 o 3 de la tarde para mí es la hora en la que necesito revisar mi maquillaje y dar algún retoque, después de usar este producto si note que hubo una reducción muy significativa en el brillo de la zona T, en la mayoría de los días que lo estuve utilizando no fue necesario el retoque a esta hora. Si reduce el deslizamiento del maquillaje, no se transfiere tan fácilmente ni se corre.

No me reseco para nada la cara, esa era otra preocupación ya que se pudiera dar el caso de que llegará a ser agresivo por controlar el brillo pero no fue el caso. No me reseco ni me causo ningún brote de acné ni nada de eso. Es hipoalergenico, libre de parabenos, seguro para ojos sensibles, probado por dermatólogos y no testado en animales.

Honestamente quede muy satisfecha con este producto, considero que si cumple con todo lo que promete y si es un producto que recomendaría.

Skindinavia tiene en total 5 formulas diferentes en spray, No more Shine (que es la que yo probe), The original makeup spray, Moisture Lock Makeup Finish, Bridal Makeup Finish y 10 years younger makeup finish. Cada una se enfoca a situaciones diferentes y a tipos de pieles diferentes por lo que yo sugiero que si te interesa alguno de estos revises primero cual se adecua más a tu tipo de piel o a la situación que quieres corregir.


No more Shine precio oficial:
$19 dlls americanos por 2 oz.
$29 dlls americanos por 4 oz.
$39 dlls americanos por 8 oz.

Para mayor información y Dónde comprar: http://www.skindinavia.com/
Tienen envíos internacionales.

Nota: el producto me fue enviado gratuitamente para su consideración sin embargo esto no influye en mis opiniones personales del producto. No me pagan por realizar esta reseña.



5 comentarios:

  1. Me has causado una nueva obesión >.< y no se irá hasta que lo pruebe!

    ResponderEliminar
  2. OBSESIÓN**
    JAJAJAJAJA esto me pasa por criticar la ortografía ajena KARMA!

    ResponderEliminar
  3. hola!! quisiera saber en que lugar venden estos productos en Mexico! gracias!

    ResponderEliminar
  4. HOLA DE VERDAD ME ENCANTARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTOS PRODUCTOS EN MEXICO

    ResponderEliminar
  5. Yo tambièn quisiera saber dònde venden estos productos en Mêxico????

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...