martes, 20 de septiembre de 2011

Labial Humectante Bissú #36 : reseña y fotos.

Labial #36

Si eres amante de los labiales en color rosa fucsia este de seguro llamará tu atención. 



El tono es un color rosa fucsia casi neón. Su consistencia es semi-gloss lo cual lo hace muy fácil de aplicar ya que se desliza muy bien sobre tus labios y no los reseca. Es muy pigmentado y se aplica uniformemente sin acumularse en las grietas de los labios ni nada parecido.

En cuanto a la duración, en verdad estoy encantada con el resultado porque es un tono muy pigmentado y dura muchísimo tiempo puesto. Puedes tomar y comer alimentos y no se va a caer con facilidad. Inclusive al finalizar el día lo he querido remover para desmaquillarme y puedo notar que aún queda pigmento en mis labios. La duración del producto ya puesto es excelente!




En cuanto al empaque es el tradicional que maneja bissú para sus labiales humectantes. Es de plástico negro con tapadera transparente que te permite ver el tono del labial.

De acuerdo a la página de bissú, el labial contiene filtro solar para proteger los labios contra rayos UV, contiene también vitamina E y jojoba que acondicionan y humectan los labios.

Me parece que es un excelente producto y por el precio mucho más! Es un tono que recomiendo ampliamente.

Precio oficial: $12 pesos mexicanos (el precio puede variar según el distribuidor)
Dónde comprar: http://webshop.bissu.com/ o en distribuidores autorizados puedes consultarlos en la siguiente liga http://www.bissu.com/distribuidores

Tienes algún labial de bissú que sea tu favorito? Alguno que nos quieras recomendar? Me gustaría saber tu opinión para saber sobre otros tonos que nos puedan gustar! Gracias por estar aquí!

18 comentarios:

  1. les tengo tantas ganas a los labiales de bissú, creo que ya pronto haré mi pedido :D

    una pregunta Meli(:
    la duración es la misma con cualquier tono?
    porque me ah tocado con labiales de otras marcas que los colores muy intensos duran más que por ejemplo un rosa más ténue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nna yo tengo varios labiales de bissu y si durN muchisimi pero obviamente los de color mas intenso ps sueltan mas pigmenyo en los labios por eso da el efecto q duran mas, e visto lis de otras marcas y a pesar de ser de la misma linea vienen diferente unos mas secos otros con mas efecto gloss y asi pero en lis de bissu todos son iguales espero te sirva y te los recomiendo muchisimo bss

      Eliminar
  2. Uuuuuffsss tengo varios labiales de bissu y puedo decir que son de mis favoritos, la verdad quedan muy naturales con mi tono de piel. Aunque para mi son dificiles de conseguir, solo los puedo pedir por la web shop. Yo pienso que un BEST SELLER de labiales bissu es el numero 119 es un tono muy natural y eh visto que muchas chicas en YT lo usan.

    ResponderEliminar
  3. Pues mi labial qe me gusta mucho es el #34 es un tono NUDE y para qe no este muy sencillo aplico un gloss ensima del el qe es el de coco de bissu

    ResponderEliminar
  4. Sin duda nos quedamos con el rosa neon! Ideal para salir de fiesta! jeje
    Un saludo!

    SilVicious

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aver esas que dicen sobre el tono "nude", tienen algún post? para ver el swatch? ..
    Estaría cool que las que tienen, manden fotos para ver los tonos..ya que esta medio dificíl definirlos por la pagina de Bissu.. :D..compartan! jejej..

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve este labial precisamente porque me encantan los tonos intensos. También me parece muy bonito el tono 92. El problema con los labiales de bissú, es que a mi no me van bien. Por supuesto que son suavecitos, pero al cabo de 2 horas, la "grasita" o cera del labial, se me amontona en las zonas dónde mis labios pegan uno con otro. Por ejemplo, en la zona de el centro, se hace una capa más gruesa de producto, y a veces no me doy cuenta y se ve horrible. Por este motivo dejé de usar todos los lipsticks de esta marca. Esto jamás me ha pasado con otra marca. Cabe aclarar que si usas gloss, este problema no tiene por qué pasar, pero a mi no me gusta traer gloss.Igual la fórmula del labial no va conmigo U_U pero imagino que a otra le irá genial. El color si está muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Oh perdón! no es labial 92, sino 93!!!

    ResponderEliminar
  9. esta suuuper lindo el labial
    y el precio pfff suuuupeeer genial
    amo el rooosaa!!! <3

    ResponderEliminar
  10. yo amo este labial de bissu es mi favorito del verano, la verdad es un tono con el que bissú se lució. por cierto sabes si se seguiran usando estos tonos en invierno? o tal vez tengo que guardarlo para el proximo verano? , saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo y el color está padrísimo, absolutamente recomendable.
    De los labiales de Bissú que hasta el momento tengo mi súper favorito es el 93, que es como un nude acafesado que es ideal para cualquier ocasión, tanto con ojos dramáticos como de diario. Mis 2dos favoritos el #24, que es como un palo de rosa opaco muy nude también, pero más claro y rosa que el 93. Y el #8 que es tono de esos que llaman 'berry', rosa un poco intenso pero nada escandaloso, bellísimo y muy llevadero.
    El que si me arrepiento es el #68, un taupe intenso con destellos cobrizos, no se que rayos pensaba cuando lo compré.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Para las que se preguntan por el número #34 es un típico color nude. Comparado con los Revlon que tengo 001 Nude (mate) y el 070 Soft nude (cremoso), esté es un poco más claro que el 001 pero es también más rosadito, el 001 es más amarillito. El 070 es el más oscuro de los 3

    El único pero que les doy a los labiales Bissú es el olor, no es desagradable pero huele como a cera, y me da un poco de cosa

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo y me encanta!!! Ha sido mi primer labial oficial favorito y cabe mencionar q muchas me lo envidian :D lindo!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi no me duran nada, tomo agua y adiós labial :(

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ese color y super me encanta es casi neon pero nouy escandaloso para mi piel morena , tengo muchos de bissu les dejare una fotito mas tarde

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...