sábado, 10 de septiembre de 2011

Maquillaje rápido para las prisas!

5 minutitos más.... Zzzz  zzz zzz (20 minutos después....) Me quedé dormida!!! Ya se me hizo tarde!!!!

Cuantas veces no nos ha pasado esto? Que nos quedamos dormidas o que simplemente se nos va el tiempo y se nos hace tarde y debido a eso ya no disponemos de mucho tiempo para arreglarnos y salir a trabajar, a la escuela o a esa cita importante a la cual no quieres llegar desarreglada.

En esta ocasión les voy a compartir unos tips muy sencillos que te pueden ayudar en esos momentos en los que requieres de un maquillaje rápido y express para llegar presentable a tu cita.

  • Prueba un delineador con Color
Para ahorrar tiempo puedes eliminar el proceso de la aplicación de sombras en tus ojos y probar únicamente con un delineador de ojos que tenga color. Esto también dependerá del tipo de cita al que vayas a acudir, si es algo más formal quizás esta no sea la mejor opción, pero si es algo de carácter informal te puede ayudar a darle un toque distinto a tu look. Prueba con delineadores morados, azules o verdes, estos te darán un toque juvenil y fresco a tu maquillaje. Entre mis delineadores recomendados están los de Physicians Formula puedes verlos en esta entrada al blog.

Si no tienes delineadores en otras tonalidades aparte del negro, puedes probar también delineando con sombras. Utiliza una brocha delgada, toma un poco de la sombra de tu elección y aplicalo donde normalmente colocarías el delineador. Es mejor si mojas un poco la sombra de preferencia con un fijador como el mixing medium de MAC.

  • Enfocate en los labios
Deja tus ojos al natural o utilizando solo lo básico y opta por un labial de un tono más oscuro o recargado acompañado de un rubor a juego, de esta forma estarás añadiendo color y vida a tu cara y eliminaras la apariencia o aspecto adormilado.

  • Opta por un maquillaje de ojos monocromático
Si el tiempo te lo permite elabora un maquillaje de ojos en un solo color. Escoge el que mejor vaya de acuerdo a tu vestimenta o a la ocasión y difuminalo uniformemente por todo el párpado.
Es de vital importancia que cuando tengas el tiempo contado no intentes nada nuevo en ese día, no corras riesgos ya que puede darse el caso de que no te guste y pierdas más tiempo teniendo que desmaquillarte y volver a empezar.

  • Ilumina tu cara
Otra opción a la que podemos recurrir es a enfocarnos mayormente al aspecto de la piel. Rápidamente puedes emparejar el tono de tu piel utilizando una base de maquillaje de tu tono y aplicando polvo traslucido posteriormente por toda la cara. Puedes resaltar algunas zonas utilizando un poco de iluminador y de esta forma eliminaras la apariencia de cansancio, solo cuida no utilizarlo en exceso para no dar el aspecto como de exceso de brillo.

  • Maquillaje Pin-Up
Si requieres de un look más sexy pero rápido puedes usar por un labial rojo intenso y si dominas la técnica puedes optar por un delineado estilo pin-up. El delineado de este estilo si puede llegar a ser complicado de elaborar por lo que si no lo dominas no lo uses para las ocasiones en las que tienes el tiempo contado, pero si ya lo dominas es algo rápido que te puede sacar de apuros.

  •  Pestañas abundantes
Puedes intentar un look enfocado exclusivamente a tus pestañas. Lo único que tienes que hacer es enchinar tus pestañas y aplicar la mascara de tu elección. Ahorra tiempo eliminando las sombras y el delineador. Acompaña de un labial de color medio a intenso y un rubor a juego. Esta es una de mis opciones favoritas para esos momentos en los que requiero de algo rápido, increíblemente me resta muchos años, me hace ver mas joven y no me hace lucir adormilada.

Espero que estos pequeños tips hayan sido de su agrado y de su utilidad. ¿Tienes alguna recomendación para un maquillaje rápido? ¿Algo que te haya funcionado para ahorrar tiempo? Dejanos tu comentario aquí abajo! Gracias!!


5 comentarios:

  1. Cuando tengo prisa también opto por lo de las pestañas y un poco de rubor... con eso y a te ves bien fresca y presentable

    ResponderEliminar
  2. definitivamente para las prisas yo dejo muy natural los ojos, solo rimel y los labios los enfatizo con rojo o fiusha , un poquito de rubor y ya esta!! =)

    ResponderEliminar
  3. muy buen consejo paraa las prisass :) !!!

    ResponderEliminar
  4. Normalmente me suelo levantar sin ganas de maquillarme. Pero cuando me maquillo suelo optar por un look de ojos en tonos marrones, máscara y en las mejillas no llevo rubor, no tampoco llevo pintalabios. Solo me centro en los ojos.

    ResponderEliminar
  5. GRacias por los consjeos.. la verdad que no soy de maquillarme justamente porque prefiero dormir mas! ejej pero comencé a trabajar en una empresa en la cual me da verguenza ir a cara lavada... con lo cual, quería aprovechar que por mi trabajo cuento con pasajes a Miami ya que gustaría comprar allí los productos de maquillajes, que dicen que son mucho mas economicos. La pregunta es, que marca me conviene? les agradeceré todo tipo de recomendaciones

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...