martes, 27 de septiembre de 2011

Physicians Formula Eye Definer : reseña y fotos.

Physicians Formula Eye Definer en color Ultra Black
Como muchas de ustedes ya saben, siempre ando en búsqueda de productos para los ojos que sean hipoalergénicos. Physicians Formula se destaca por ser una marca de maquillaje para ojos y pieles sensibles, todos sus productos son hipoalergénicos y elaborados con ingredientes que son menos propensos a causar alergias.


Este fue uno de esos productos que compre deseando que me gustara, pero lamentablemente ese no fue el caso. Si han estado siguiendo mi blog, anteriormente les elaboré una reseña en donde hablaba sobre un trío de delineadores de esta marca, delineadores que me encantaron y que recomiendo mucho y precisamente por lo mismo pensé que este iba a tener la misma calidad que los anteriores.
Los puntos a favor que tiene, son que como les mencione es hipoalergénico y que su costo (al menos en Estados Unidos) no es muy elevado, sin embargo tiene sus detalles.
Su consistencia no es muy cremosa pero al menos eso no interfiere mucho con la aplicación del producto. Se puede deslizar fácilmente sobre los ojos sin sentirse seco. Lo que no me gusto es la pigmentación ya que no logré obtener un color muy oscuro y nótese que se llama Ultra black!

Su duración fue el problema más relevante que detecte ya que no es muy buena. El color tiende a desvanecerse al transcurso de las horas y no logra mantenerse en su lugar, el producto se corre un poco por debajo del delineado del ojo. Aproximadamente a las 4 o 5 horas de haber sido aplicado ya puedes notar diferencias en el color y encontrarlo fuera de lugar. Puedes prolongar un poco su duración si lo sellas con sombra negra, pero bueno ese no es el caso, en teoría se supone que un delineador debería de ser bueno por sí solo y no tener que trabajarle tanto para que pueda funcionar adecuadamente.


En cuanto al empaque, es de plástico negro, letras plateadas y con tapa transparente que te permite ver el color.  Contiene un saca puntas en uno de sus extremos.


Lo volvería a comprar? No.
Me quedo con el trío de delineadores que les mencione, si no leyeron esa reseña PULSA AQUI
Contenido: 0.008 Oz. / 0.2 gr.
Precio Oficial: $5.50 dlls americanos (a mi me costó $100 pesos mexicanos en tiendas Dax, tienda de mi localidad).
Colores disponibles: Ultra Black, Midnight Black, Charcoal Grey, Dark Brown y Taupe.
Características Especiales: Hipoalergénico. Libre de fragancias.  Sin aceites. Aprobado por dermatólogos. Apto para ojos sensibles  y usuarios de lentes de contacto.
Para mayor información: http://www.physiciansformula.com

1 comentario:

  1. Muy bueno, aveces leemos de todo aquello que nos facino , pero poco de lo que no :D.. saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...