viernes, 9 de septiembre de 2011

Premio: Parte de Mí!


Hola a todas! En esta ocasión les traigo un post un poco diferente a lo que normalmente encuentran en este blog. Quería compartir con ustedes la alegría que me invadió al ser nominada para este premio el cual es llamado: Parte de mi.

Es la primera vez que me nominan para un premio por mi blog y me tomo por sorpresa, por eso la verdad sentí mucha alegría sobre todo al leer lo que se había escrito sobre mi y sobre el blog.

Me nominó Elizabeth del blog SnowFlakeMedical. Prácticamente la dinámica va así: tengo que contarles 3 verdades y 3 mentiras sobre mí y de ahí debo nominar a otros 10 blogs para este premio

Verdades:

  1. Estudié dos años Karate. (Aprovechando la ocasión quería contarles algo que no supieran de mí jaja). Desde niña me encantaba el karate (cual ballet ni que nada, nunca fui una niña normal jaja), pero claro que mi mamá no me quiso meter porque decía que eso era "peligroso". Fue hasta que cumplí los 18 años donde se me presentó la oportunidad de estudiar Karate en mi universidad. Duré 2 años y creo que no me fue nada mal, tuve la oportunidad de acudir a un par de torneos y me traje unas cuantas medallitas jajaja. Aún pienso que algún día lo retomaré.
  2. Me encanta la música electrónica y todo ese tipo de música estilo antro. Mientras hay mucha gente que no la soporta por mucho rato yo puedo durar todo el día escuchándola. Si le dieran una revisada a mis playlists de seguro encontrarían un 90% de música electrónica y el resto dividido entre los demás géneros.
  3. Mi más grande pasión es el maquillaje. (Esto si no es nada nuevo para ustedes). Simplemente es un tema que me encanta y podría durar mucho tiempo hablando de eso y sin enfadarme (He aquí la razón de este blog también). Actualmente me encuentro tratando de incorporarme como maquillista profesional en mis ratos libres.
Mentiras: (ojo... mucho ojo... son mentiras!)

  1. Me encanta la música grupera, ranchera, la banda y los narco-corridos! Amo también esas típicas canciones de boda, sobre todo la de "No rompas más" de Caballo Dorado... soy la primera en pararme a bailarlas!
  2. Me encanta el aguacate, la papaya, el hígado, el tomate crudo y la leche sola! Me fascina el sabor que tienen y podría comerlos a toneladas!!!
  3. Me da mucha flojera arreglarme, que caso tiene verse bien? para que maquillarte si de todas maneras te vas a despintar en la noche? Ni a mi ni a la demás gente le importa, el mal aspecto es la onda! jajaja....
Después de esto ahora si viene lo bueno. A continuación les dejo los 10 blogs que yo nomino para este premio, son los blogs en español que más frecuentemente leo y visito a menudo.

- Colores de Carol : Si te gusta el diseño de uñas este blog te va a encantar. Es un blog bilingüe y en el vas a encontrar muchisimos diseños diferentes para tus uñas además de reseñas de esmaltes y noticias de lo ultimo que va saliendo al mercado.

- FashionGeeksta : Este blog pertenece a Zahamira de Maracaibo, Venezuela. Ya desde el nombre por sí solo me iba gustando mucho cuando recién la conocí a través de youtube. Zahamira es una persona muy agradable y super moderna. En su blog podrás encontrar de todo, moda, maquillaje y reseñas diversas.

- Maquillaje, Swatches, moda y más : pertenece a Alejandra, a quién he tenido el gusto de conocer más de cerca. Es una persona super sencilla y buenisima onda. En su blog puedes encontrar artículos de maquillaje y moda, además de tener también canal de youtube.

- Pera Chapita : Este blog pertenece a Fernanda, que espero no equivocarme pero creo que es también orgullosamente Tijuanense. Su blog trata sobre decoración de eventos. En el vas a encontrar mucha inspiración e ideas para decorar y algunos artículos DIY. Sus fotos con tan solo verlas me ponen de buen humor, son lindas y me entran ganas enormes de hacer algún evento solo para aplicar sus recomendaciones.

- RetroRouse : su creadora es Lizeth, una chica buenisima onda, amable, alegre y apasionada al estilo vintage! En su blog podrás encontrar artículos de moda en su mayoría en donde ella sugiere outfits fáciles de aplicar. Sus fotos en lo personal me encantan ya que siempre tienen su toque personal y su estilo vintage.

- Solo maquillaje con Sam : pertenece a Samatha a quién conocí a través de youtube hace un buen par de años atrás. Actualmente es maquillista profesional para la marca Bissú en México. Su blog es sobre maquillaje, reseñas de productos y nuevos lanzamientos. (Si no haz visto la entrevista que le hice a ella, buscala aquí en mi blog!).

- Venus en la Red : es un blog de nueva creación, pertenece a Claudia y en el habla sobre maquillaje, reseñas y swatches de productos. Tiene artículos donde nos habla sobre sus opiniones y sus recomendaciones en cuanto al maquillaje, tiene mucha experiencia con muchos productos y suelo hacerle mucho caso a sus recomendaciones.

- Jennyfer Makeup : pertenece a Jennyfer de Mexicali, Baja California. Ella es cosmetóloga y la conocí también a través de youtube. Es muy agradable y sincera, con ella las cosas como son! Su blog también es de nueva creación, habla sobre maquillaje y reseñas de productos.

- Roxana Philips : este blog como su nombre lo indica, pertenece a Roxana y es también orgullosamente Tijuanense. Su blog es sobre moda y en el encontraras ideas de outfits que te pueden servir de inspiración.

- AliciaVlogTv : ella es Alicia Borchardt periodista de profesión. Su blog trata de todo un poco, podrás encontrar temas de moda, maquillaje, recetas de cocina y algunos otros artículos diversos.

Espero este post haya sido de su agrado. Tengo otros blogs más que visito pero algunos son en ingles y pues no aplicaban para la ocasión.
Muchas gracias a Elizabeth por haberme nominado! La idea después de esto, es que si fuiste nominada lo hagas también y sigas pasando otros 10 blogs a los que tu nomines. Espero lo hagan, saludos!

2 comentarios:

  1. Linda gracias a ti por recibir el premio con tanto cariño !!! de verdad gracias por todos tus post y por tu trabajo, muchos besos y abrazos para ti!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanto tu ultima mentira jejeje :P Y MUCHAS gracias x el premio, lo estare haciendo pronto! :-) Te mando un saludo enorme y quien diria que estudiaste karate. Haber ahora si quien se mete contigo eh jeje :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...