martes, 18 de octubre de 2011

ELF Natural Radiance Blusher: reseña y fotos.



El natural radiance blusher es un rubor cuya intención es brindar un resplandor muy natural al rostro. Sus pigmentos son muy delicados y sutiles, ya que la idea principal de este rubor es brindar un acabado muy natural.



La presentación del empaque es transparente con el nombre y logotipo al frente. Para abrirlo únicamente hay que deslizar la parte inferior hacia el frente. A primera vista pareciera un empaque muy chico pero en realidad no se requiere de mucho producto para efectos de su aplicación, además que eso mismo lo hace muy portátil como para llevarlo en el bolso o la cosmetiquera.

En cuanto al rubor existe en varios colores diferentes: shy, glow, coy, bronzed, innocence, etc. El que muestro en esta reseña es el color COY.




El color es un rosa palo tenue pero con iridiscencias en color dorado. Su textura es muy fina y el color me encanta porque como su nombre lo indica, queda puesto de forma muy natural y le da un brillo al rostro en el cual si puedes notar la iridiscencia que tiene este rubor. Puede ser utilizado solo o como complemento de otro rubor.



Su duración aproximada es de 3-4 horas, quizás si sea necesario retocarlo durante el transcurso del día dependiendo de el tipo de cutis que tengas.

A continuación les muestro unas fotografías en donde espero puedan apreciar un poco mejor el tono del rubor COY.





En general, me parece que por el precio es muy buen producto. El tono me encanta y me parece un rubor ideal para utilizarse a diario.

Donde comprar:

Si estas en la república mexicana: http://www.elfcosmeticos.com.mx/
Si estas en Estados Unidos: http://www.eyeslipsface.com/

Nota: el producto me fue enviado gratuitamente para su consideración sin embargo esto no influye en mis opiniones personales del producto.

3 comentarios:

  1. Al que le traigo muchísimas ganas es a un bronzer de elf que se llama luminance. Se me hace que sería un muy buen iluminador. Habrá que checarlo. Me da gusto que ya haya elf en México.

    ResponderEliminar
  2. Buen Review. Espero que pronto lleven la linea estudio ya que tienen mas variedad y obvio mejor calidad jeje :P Anyways.... que bueno verte en accion y recuperada :D


    Saludos Meli!

    ResponderEliminar
  3. ohh por lo que veo esta echo en china??? o el empaque es chino???

    un beso y te sigo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...