lunes, 3 de octubre de 2011

Sephora llega a México!

Una buena noticia más para compartir con ustedes. La tienda Sephora llega ahora a México!



Muchas de ustedes probablemente ya habrán oído hablar de esta cadena de tiendas o quizás ya han tenido la oportunidad de visitar una de ellas. Si aun no conocen la historia que hay detrás de estas tiendas voy a citar unos párrafos de la página de Sephora España para que conozcan un poco más acerca de ellos:

Todo empieza cuando Dominique Mandonnaud abre su primera perfumería en Limoges en 1969. Él concibió su negocio no como un lugar de venta tradicional sino como un espacio donde el cliente experimentaba y descubría las novedades, a través de un simple paseo. Esto supuso, por fin, poder tener libre acceso a todos los productos, perfumes, colores para comparar, tocar u oler, sin ningún tipo de compromiso... La vendedora se convierte en una especie de azafata, experta en belleza, consejera del cliente, dejando atrás el antiguo concepto de vendedora. Esta nueva experiencia de belleza viene acompañada de una selección de las mejores marcas, pero también de los productos exclusivos imposibles de encontrar en cualquier otro lugar.
El concepto fue un éxito y, en 1979, Dominique Mandonnaud abre bajo la marca Shop 8 una decena de nuevas tiendas, llegando a Paris en 1988.
En 1991, las 38 tiendas Sephora del grupo británico Boots se unen a las 11 perfumerías Shop 8 ya presentes en Francia. Difundir el lujo y la belleza a todos los públicos es el nuevo reto; y se hará realidad en "Mil y un perfumes" en el centro comercial de Belle-Epine. Teniendo como valores fundamentales: La Belleza, La Libertad y La Diferencia.
El nombre Sephora se impone al grupo en 1994. Símbolo de elegancia, de alegría y de libertad, es el nombre, en la tradición bíblica, de la esposa más bella de Moisés. Es una joven, inteligente, audaz, libre y generosa... en perfecta coherencia con la imagen moderna y creativa de las tiendas.
 Fuente: http://www.sephora.es/es/pid1171/sephora-history.html

Como pueden ver, esta no solo es una tienda más de productos de belleza, sino un sitio donde podrás vivir  una experiencia totalmente diferente. Podrás encontrar los mejores productos y las mejores marcas de belleza además de un servicio más orientado a la asesoría.

De acuerdo a la página de Sephora México por lo pronto comenzarán abriendo dos tiendas. Una de ellas se inaugura el 21 de Octubre en el Antara Fashion Hall y en noviembre en Paseo Interlomas en la ciudad de México.

La ubicación exacta del local de Sephora en Antara Fashion Hall la pude consultar en la página web del centro comercial, si consultas la sección descubre antara y después recorre antara, te presenta el mapa del centro comercial. De acuerdo al mapa Sephora esta localizada en la planta baja del lado izquierdo. Que por cierto ya me dieron ganas de visitar a la ciudad de México para ir a conocer este centro comercial que se ve genial!


Para las personas interesadas, el sitio de Sephora México esta regalando invitaciones para la fiesta Pre Opening, solo debes registrarte en la página y completar una frase, las mejores frases se llevan las invitaciones.

Para mayor información consulta su sitio web: http://sephora.com.mx/
O siguelos en Twitter: @SephoraMX

Si posteriormente cuento con mayor información, con gusto se las hago llegar. Saludos!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la publicación, es excelente. http://www.sephora.com.mx También nos pueden seguir en Foursquare para más detalles de tiendas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...