viernes, 11 de noviembre de 2011

El "Buen Fin" y Elf México

El "Buen Fin" es una estrategia de la iniciativa privada para reactivar el consumo interno del país ofreciendo ahorros para los consumidores mexicanos.

Básicamente la idea es encontrar rebajas, descuentos y promociones a meses sin intereses para beneficio de los consumidores y de la economía del país (muy comparado con lo que en Estados Unidos se conoce como "Black Friday"). Día tras día se han ido sumando más marcas a esta iniciativa lo cual me parece excelente porque podremos vernos beneficiadas con estas promociones y descuentos.

El Buen Fin tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de Noviembre del presente año. Para comenzar con las ofertas anunciadas les comparto una de ellas que podría ser de su interés:

Elf Cosméticos México tiene anunciado el próximo descuento del 40% en todos sus productos únicamente a través de su página web.



Para mayor información visiten su página web: http://www.elfcosmeticos.com.mx/
Siguelos en Facebook: www.facebook.com/elfmex
O Twitter: @Elfmex

Con respecto al resto de las marcas participantes puedes consultar la página oficial del Buen Fin: http://elbuenfin.antad.biz/

Les recomiendo consultarla seguido ya que se encuentra en actualización constante debido a que se han estado uniendo recientemente otras empresas a esta iniciativa.

1 comentario:

  1. Super interesante eso del buen fin... que bien que ya esten empezando a haver ese tipo de ofertas, mexico se esta poniendo las pilas!!! :-)

    Saludos Meli!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...