domingo, 20 de noviembre de 2011

Guía: Cómo comprar a través de la página web de Sigma.

El día de hoy por petición les traigo este artículo en donde les mostraré todo el proceso necesario para poder comprar a través de la página web de Sigma Beauty comenzando desde tu registro en la página hasta la realización de la compra.

Registro

Para crear tu usuario primero debes de acceder a la página principal de SIGMA

Posteriormente ingresa al apartado MY ACCOUNT



Como eres cliente nuevo debes seleccionar la opción que diga NEW CUSTOMERS para proceder con tu registro. Para las siguientes ocasiones en las que ingreses al sitio después de haber realizado previamente tu registro podrás accesar desde el apartado que dice RETURNING CUSTOMERS.



Posteriormente se te solicitará que ingreses tu correo electrónico dos veces para confirmarlo seguido por tu contraseña de igual forma dos veces para confirmar que este correcta.

Si deseas recibir información sobre sigma ocasionalmente a tu correo electrónico selecciona la casilla que esta en la parte de abajo, de lo contrario desactivala dando click sobre el recuadro.

Presiona CONTINUE.



Una vez realizando esto, el sistema te pedirá que agregues tu dirección de envío (es la dirección a donde quieres que te llegue tu pedido). En la parte inferior se te pregunta si esa misma dirección es la misma dirección de facturación. La dirección de facturación es a donde en teoría se te hace el cobro y a donde te llegaría el recibo de la compra que realizaste. En la mayoría de los casos siempre es la misma, por lo que debes dejar la opción YES. En caso contrario selecciona NO y posteriormente se te pedirá que agregues la dirección de facturación. Cualquiera de esta información se puede volver a modificar una vez terminado el registro y en cualquier momento ingresando a la opción MY ACCOUNT.


Con esto queda concluído el registro y te manda al apartado de MY ACCOUNT en donde puedes modificar tu información en cualquier momento.


Si lo prefieres de una vez puedes registrar tu método de pago predilecto accediendo al apartado Payment Settings y seleccionando Edit or delete a credit/debit card. Los métodos más usuales son a través de Paypal y tarjeta de crédito.

De igual forma si no lo registras previamente, al realizar tu compra te pedirá que ingreses tu forma de pago.



Si deseas que esta forma de pago se aplique para todas tus ordenes de compra selecciona la casilla superior.



Proceso de Compra

Una vez que tienes seleccionado el producto que deseas adquirir del lado derecho debes presionar la opción ADD TO CART.




Una vez que seleccionas la opción te aparecerá el siguiente recuadro. Si ya terminaste de hacer tus compras debes presionar la opción CHECK OUT. Si deseas seguir agregando cosas selecciona CONTINUE SHOPPING.



Después te aparecerá la siguiente pantalla en donde deberás verificar que sea correcto tu pedido además de seleccionar el método de envío. Aquí te aparecerá el costo del envío según el área en donde vives. Recuerda que el costo varía de acuerdo a los productos y al peso.





Una vez que seleccionas el envío verifica el monto total y selecciona la opción PROCEED TO CHECKOUT.



En la siguiente pantalla te pedirá los datos de facturación y los datos de envío. Puedes jalar desde ahí la dirección que previamente grabaste al inicio de tu registro seleccionando en donde dice: MY SAVED SHIPPING ADDRESSES. 


A continuación se te pedirá que incluyas la forma de pago. Puede ser paypal o tarjeta de crédito, si seleccionas tarjeta aparecerá un recuadro para llenar la información relacionada a tu tarjeta.

Para finalizar tu compra solamente presiona PLACE ORDER. Es importante que solamente presiones una vez para evitar duplicar el pedido y evitar que se te realiza un cargo duplicado.



Y listo! con eso debe de quedar concluída tu compra. Anexo les incluyo el costo aproximado de los envíos así como el tiempo que tarda.


Espero que esta pequeña guía haya sido de utilidad para ustedes! Gracias por leer y felices compras!

3 comentarios:

  1. ¡Me encantó!
    Simple y fácil, súper entendible, ya mismo la comparto!! :D

    ResponderEliminar
  2. yo compré una vez desde mi propia pag de afiliada y no me contaron la compra, deberían haberlo hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deberías hacer compras con tu página de afiliada porque Sigma lo considera como transgresión ya que el enlace afiliado si es tuyo, es para compartir no para que hagas compras, es considerado "hace trampa" y ellos especifícan que no se debe de hacer.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...