miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ideas para regalar en esta próxima Navidad!



Noviembre ya esta aquí! Y navidad ya esta a la vuelta de la esquina! Necesitas ideas para tus próximos regalos navideños? O quizás algunas ideas para saber que vas pedir esta navidad o para ver que te vas a autoregalar? Que no te gane el tiempo!

En esta entrada te traigo algunas ideas para tus próximas compras decembrinas para todos los presupuestos!

  • Plancha Croc Infraroja: Quizás hace falta en tu haber algo de aparatos electrónicos modernos para el cabello. Y digo modernos porque ultimamente han evolucionado tanto que ya existen muchos que en vez de dañar el cabello lo protegen aun más. Tal es el caso de esta plancha, su calor infrarojo ayuda a prolongar el tinte en el cabello, sella la humedad natural del cabello, añade brillo, deja el cabello sedoso y mantiene el estilo del cabello durante el día. Definitivamente esta si esta dentro de mi wishlist!! (Creo que mi plancha actual ya se quedo en la época de la prehistoria).
Donde comprar: Sally Beauty Supply México http://www.sallymexico.com/

  • Brochas para Maquillaje Sigma Beauty: Que tal un set completo de brochas profesionales para tu maquillaje?  Con el uso correcto de las brochas puedes darle un look profesional a tu maquillaje de todos los días! Sigma nos ofrece una variedad distinta de sets que van desde brochas para la cara, ojos, sets de viaje hasta sets profesionales completos! En la imagen previa se muestran el Set completo de brochas (Sin manta)  y el set de 12 brochas Make me Crazy en color morado.
Donde comprar: Visita la página de Sigma para ver los distintos sets que ofrece da CLICK AQUI
Recuerda que en cualquier compra mayor a $30 dlls americanos recibes un regalo por tu compra.

  • Urban Decay Book of Shadows IV - Too Faced Sweet Dreams Makeup Collection: Ante los ojos de una aficionada a la belleza y el maquillaje estas dos piezas son una verdadera obra de arte. Sets completos de maquillaje que incluyen sombras, delineadores, rubores o primer acompañados de una excelente presentación hacen de este par un excelente regalo. Ambos se muestran en la imagen previa.
Donde comprar: Sephora México (Antara) http://sephora.com.mx/

  • Elf Cosméticos: elf es una marca que se distingue por tener productos de buena calidad a muy buen precio. Puedes aprovechar los sets navideños que ofrecen durante estas épocas en los cuales encontrarás kits de sombras, delineadores o brochas, o bien puedes realizar una selección de tus cosméticos favoritos! En la imagen previa se muestran: Plumping lip Glaze y primer para ojos de Elf.
Donde comprar: Elf cosméticos México http://www.elfcosmeticos.com.mx/
Elf cosméticos USA http://www.eyeslipsface.com/

Tienes alguna otra idea para un excelente regalo en estas próximas fechas? Déjanos tu comentario! Nos encantará saber de el.

1 comentario:

  1. mmm pero demasiado caros como para regalar
    mejor me los autoregalo jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...