miércoles, 16 de noviembre de 2011

Miss Piggy para MAC




Miss Piggy hace su retorno con su participación en esta colección de edición limitada de venta solo en línea a partir del 14 de Noviembre del presente año.

En realidad la colección solamente consta de 3 artículos, que son una sombra rosada "Miss Piggy Pink", pestañas postizas 36 y delineador líquido Rapidblack.

En lo personal esta colección me decepcionó ya que ninguno de los productos tiene empaque especial ni mucho menos además de que en realidad lo único nuevo es la sombra, los otros dos artículos son productos permanentes. La sombra para ojos no logró captar mi atención en absoluto.

Pienso que MAC pudo haber hecho mucho más con esta colección, o ustedes que piensan?

Para mayor información visita: https://espanol.maccosmetics.com/

Créditos fotografía: MAC Cosmetics

3 comentarios:

  1. ¡Exactamente!
    Cuando me llego el correo con la nueva "colección" de Miss Piggy me emocione mucho ¡la amo! y que voy viendo lo que tiene =( super poquitas cosas..efectivamente daba para múchísimo más..me hubiera muerto por una cosmetiquera XD o un labial con la imagen de miss piggy, no se..se me ocurren muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Si, segun esto todo fue a ultima hora; sin embargo, una cosa se hace bien o no se hace!!! :P De perdis hubieran hecho una paleta.... Fail total!

    ResponderEliminar
  3. Completamente deacuerdo contigo, adoro a Miss Piggy y que el empaque no tenga nada del otro mundo es decepcionante :[

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...