viernes, 11 de noviembre de 2011

Próximos Lanzamientos de Sigma!

Sigma nos trae un adelanto de lo que serán sus próximos lanzamientos y en este artículo les comparto lo que se sabe hasta el momento de los productos que están por entrar al mercado.

The Cities Collection
Fecha de Lanzamiento: 21-Noviembre-2011


Edición especial viajera de la colección Make Me up. Contiene 7 brochas en tamaño viajero (E05 Eyeliner, E35 Tapered Blending, E45 Small Tapered Blending, E60 Large Shader, F05 Small Contour, F15 Duo Fibre y F30 Large Powder). Existen 4 kits diferentes y cada uno representa una ciudad: Londres (Café), Tokyo (Rosa), París (Rojo) y Nueva York (Negro).

Make Me Up Collection - Travel Edition
Fecha de Lanzamiento: 28-Noviembre-2011




Similar al diseño de la versión completa de la colección Make Me up. Contiene 7 brochas (E30 Pencil, E40 Tapered Blending, E55 Eye Shading, E65 Small Angle, F30 Large Powder, F40 Large angled Contour y F60 Foundation). Los kits estarán disponibles en colores: Negro, Aqua, Coral y Morado.

The Bunny Collection
Fecha de Lanzamiento: 5-Diciembre-2011

Se caracteriza por ser amigable a los vegetarianos. Contará con versión de kit de tamaño completo y versión viajera. El kit de tamaño completo contara con 12 brochas elaboradas con sus fibras Sigmax HD y la versión viajera traerá 7 brochas ambos con su contenedor que se puede abrir en dos partes por separado.

The Extravaganza Face Kit
Fecha de Lanzamiento: 12-Diciembre-2011



Set de brochas faciales hechas a mano, bañadas en oro de 18 kilates y por si fuera poco en estuche de lujo.
Verdaderas piezas de colección!

The Extravaganza Complete Kit
Fecha de Lanzamiento: 19-Diciembre-2011



El set completo Extravaganza consta de 29 brochas de entre las más vendidas de las esenciales, premium e individuales. Hechas a mano y de igual forma bañadas en oro de 18 kilates.

¿Qué les parecen?, ¿Cuál de todos les gusta más? si habían tenido ganas de algunas brochas para navidad me parece que estos sets son ideales para la ocasión!

Para mayor información y sitio de compra visita la página de SIGMA.

2 comentarios:

  1. Yo quiero el kit de extravaganza, pero por las brochas, el oro como para que? jeje pero bueno, esperemos que no se pasen con los precios! :D


    -Alejandra

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...