lunes, 19 de diciembre de 2011

Elf Eyeshadow Duo en Olive: reseña y fotos.



Este duo de sombras de Elf consiste en dos tonos, un color cafe- verde olivo oscuro y un tono verde limón. Este duo realmente me sorprendió, a decir verdad al inicio dudé sobre la calidad de la pigmentación de los colores pensé que no lograría obtener colores fuertes o que se me caerían rápidamente y no fue así.



El color olivo al aplicarlo obtienes una tonalidad en la que predomina el café con algunos destellos dorados muy sútiles. Las siguientes muestras de color son en seco y sin ninguna prebase, es el color que se obtiene al natural.



El color verde es un verde limón intenso con algunos destellos en color dorado, es un color muy manejable ya que puedes trabajarlo para lograr una intensidad ligera o si vas aplicando mayor cantidad de producto vas intensificando el color hasta llegar al que aprecias en el contenedor.


Como les comentaba al inicio de este artículo, la calidad de las sombras me impresionó ya que pensé que o bien no lograría una buena pigmentación o no durarían demasiado tiempo puestas. El color olivo pigmenta muy fuerte, con poco logras resultados deseados. En ambos colores la intensidad me duro aproximadamente 6 horas utilizando mi prebase de sombras habitual. 

La textura es impresionante, es muy suavecita y fina por lo que puedes trabajar muy bien con ellas sin problemas para difuminar los colores. Considero que es un buen producto con muy buen precio.



Dónde comprar:
Si estas en Estados Unidos http://www.eyeslipsface.com/
y en distribuidores autorizados.

Nota: el producto me fue enviado gratuitamente para su consideración sin embargo esto no influye en mis opiniones personales del producto.

3 comentarios:

  1. Que buena Reseña Mel! :D
    Se ve bastante buena la calidad, y los colores estan bien bonitos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, un buen descubrimiento!! yo también como que tenía esa impresión en cuanto a su pigmentación pero con lo que dices tal vez les de una oportunidad, a ver si luego tengo chance de probar las sombras, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. un color diferente total!! y buenisimo que podamos encontrarlo en México! =)
    pls visita mi blog graciaaaaas!
    www.gingeralenow.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...