jueves, 22 de diciembre de 2011

Ligne Experte Shampoo y Acondicionador de Lbel: reseña y fotos.

Ligne Experte
Línea Reconstruit
Shampoo



Ligne Experte
Línea Reconstruit
Acondicionador



El shampoo y acondicionador pertenecientes a la línea reconstruit de l'bel estan diseñados para fortalecer y disminuir la caída del cabello debilitado. Vienen en un empaque de plástico, ambos de color morado muy elegante, el color morado más oscuro es el que pertenece al shampoo y el más claro al acondicionador.

Ambos vienen en presentación de 250 ml (8.4 fl. oz).





Tiene un aroma muy agradable, genera abundante espuma y lo que más me agrado de el es que puedes notar que tu cabello se siente limpio por más tiempo además de que lo deja muy manejable. No considero estrictamente necesario usar forzosamente el acondicionador pero si eres de las personas a las que se les enreda mucho el cabello definitivamente obtendrás mejores resultados si lo utilizas porque te va a permitir desenredarlo mucho más fácil y rápido.

En lo personal considero que si ayuda a evitar o reducir la caída del cabello. Este es un párametro un tanto dificil de evaluar pero yo soy de las personas que si un shampoo no hace mucho por mi cabello se me tiende a caer y mucho, sobre todo al momento de bañarme, después de enjuagarlo puedo notar como me salen manojos de cabello y al utilizar estos productos si noté que se redujo considerablemente la cantidad.





Como comenté anteriormente el cabello queda muy manejable y no tuve ningún problema para estilizarlo, definitivamente es un producto que si recomiendo bastante. Normalmente suelo rotar mucho los shampoos para que el cabello no se acostumbre a una misma fórmula pero este me gustó mucho para tenerlos entre los que acostumbro usar. Si buscas productos para resolver alguna problemática en especial con tu cabello te sugiero checar la línea completa de l'bel ya que cuentan con otros productos distintos para el cabello.

Dónde comprar: http://www.lbel.com/
Ventas por catálogo.

Precio: Precio regular $140 pesos mexicanos cada uno. (Te recomiendo verificar las promociones vigentes ya que regularmente manejan promociones en donde puedes conseguir los dos por $179 o uno por $99 pesos dependiendo la campaña).

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...