martes, 27 de diciembre de 2011

Propósitos de Belleza para Año Nuevo...!!!


El año nuevo esta a la vuelta de la esquina y muchas de nosotras en esta época acostumbramos a realizar propósitos, deseos o metas que queremos realizar en el transcurso del año entrante. Independientemente de si los cumplen o no, considero que la elaboración de algunos propósitos para el año nuevo puede ser también una invitación a realizarnos un autoanálisis y detectar que aspectos quisieramos mejorar de nosotras mismas.

Dejando de lado el tradicional "bajar de peso", "hacer ejercicio" y todos esos propósitos que suenan un tanto más complicados de cumplir, a continuación te comparto algunas ideas que quizás quieras incluir dentro de tus propósitos de año nuevo dependiendo siempre de la cuestión muy personal que desees mejorar.

Propósitos de Belleza 2012

  • Estilizar más seguido tu Cabello
¿A quién no le pasa que te sorprendes a ti misma con el pelo recogido la mayor parte de la semana? En ocasiones yo también me declaro culpable, entramos en estado de pereza total, tenemos mucho trabajo, hay mucho que hacer, un sin fin de situaciones que nos lo impiden y claro siempre es más fácil recogerlo y listo, pero no siempre es un recogido muy agraciado!

Un propósito sería dejar tu cabello suelto más seguido. Dependiendo del tipo de tu cabello a lo mejor esto no es nada complicado para ti, pero si eres de las que forzosamente necesitas estilizarlo entonces sabes que esto conlleva cierto grado de trabajo. Date un tiempecito para probar algunos peinados que no requieran tanto trabajo, como siempre sabes que cuentas con la gran herramienta de youtube y muchos blogs donde te pueden dar ideas, cuentas también con algunas otras herramientas que te pueden ayudar a peinarlo más rápido, tubos eléctricos, tubos con los que te puedes dormir una noche antes o la plancha.

  • Usar tacones
No hay nada más femenino que usar tacones. Cualquier look cambia drásticamente si lo combinas con los tacones adecuados (y más si lo vas combinando con el punto anterior, ya con estas dos cosas vas armando tu propia arma letal jaja.... tumba-hombres). La cuestión es que no todas estamos acostumbradas a utilizarlos! Hay quienes como si nada circulan cual pluma sobre el aire y hay quienes no damos ni una vuelta a la cuadra sin parecer pollo espinado (me incluyo).

Dicen que todo es cuestión de acostumbrarse, además de encontrar los zapatos adecuados porque hay de tacones a tacones! Quizás quieras incluir este propósito a tu lista, podrías comenzar con un tacón no muy alto y gradualmente irlo incrementando conforme sientas que vas dominando el nivel anterior.

  • Maquillarte más seguido
No estamos hablando necesariamente del maquillaje de salón para el diario, pero si de un maquillaje natural con el que puedas tapar algunas imperfecciones y resaltar tus facciones. Si eres de las que les gusta maquillarse pero no encuentran el tiempo de igual forma en línea puedes encontrar muchos tutoriales para maquillajes rápidos que te pueden ayudar. Conforme la práctica se va haciendo un hábito, además de que aprendes a hacerlo mucho más rápido que cuando vas iniciando.

  • Atreverte a usar Colores intensos
No te quedes con las ganas de probar en ti ese labial rojo intenso que tanto te gusta, esas sombras para ojos color turquesa, el labial rosa fucsia o esos tacones amarillos! Cada color tiene muchos rangos dentro de la misma tonalidad, todo es cuestión de encontrar la que va perfecta con tu tono de piel y tu personalidad, si tienes dudas acercate a un profesional que te pueda asesorar adecuadamente.

Utiliza tus ratos libres para probar en ti colores nuevos y descartar cuales no te convencieron.


  • Cambiar de look
Dentro de este propósito podemos englobar todo lo relacionado con nuestro guardarropa. Quizás desees renovar tu guardarropa añadiendo prendas diferentes a lo que habitualmente estas acostumbrada a utilizar. A veces también tendemos a encasillarnos en ciertos looks en específico por comodidad. Puedes añadir prendas distintas para darle un giro, faldas, vestidos, leggings, abrigos, sombreros, botas, tacones, guantes, etc. Inclusive en ocasiones no es necesario gastar más dinero comprando más ropa, con tan solo buscar nuevas formas de combinar la ropa que ya tienes.

De nuevo les recomiendo visitar blogs de moda, en lo personal me encantan y ultimamente he estado visitando varios de ellos, me gustan porque son personas normales compartiendo sus ideas que realmente son utilizables en la vida diaria.


Espero que estas ideas hayan sido de utilidad para ustedes! ¿Tienes algún propósito para año nuevo que ya tengas en mente? Compártelo con nosotras aquí abajo! me encantaría conocer cuales son los de ustedes!

Por cierto, en la imagen inicial trate de representar brevemente todos los puntos de los que les hable en esta ocasión. Como muchas de ustedes ya lo saben Kim Kardashian se caracteriza mucho por su imagen sexy y femenina, están los tacones, un vestido, guantes, bolso, aretes y maquillaje, solamente un pequeño collage para hacer más visual y placentera su estancia aquí.

Feliz Año Nuevo 2012!

1 comentario:

  1. Me encanto!, tienes mucha razon , nos ponemos tantas metas dificiles que terminamos por ignorarlas XD .. pero cambiar algo de estas cositas que nos cuentas ,la verdad no es mala idea. Me aplicare con lo del peinado xD . Saludos lo mejor para ti en el 2012, vengan mas post :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...