viernes, 2 de diciembre de 2011

Reseña: Bissu Single Eyeshadow #57 Violeta

#57 Violeta




Si te gustan las sombras en colores violetas/morados permiteme recomendarte esta sombra en especial. En lo personal una de mis favoritas de la marca Bissú, no las he probado todas pero de las que he tenido la oportunidad de usar esta es mi favorita. Si tuviera que escoger una sola de entre todas las sombras individuales esta sería mi elección.




Es una sombra violeta en terminado matte. Es un color muy intenso y muy pigmentado. En realidad solamente requieres de muy poco producto para lograr una buena intensidad en el párpado además de que se transfiere exactamente el mismo color que ves en el empaque sin distorsionarse. Solamente por ser de terminado matte requiere un poquito más de dedicación para difuminar adecuadamente.


La sombra no es nada polvosa y no tiene ningún olor en específico.

Las siguientes muestras de color son en seco y sin utilizar ninguna prebase de sombras.










Viene en un empaque de carton con su aplicador de sombra individual. El contenido neto de producto es de 2.5 gramos.

Precio: $20 pesos mexicanos en la web shop de bissu (el precio puede variar según el distribuidor).

Dónde comprar: http://webshop.bissu.com/ y distribuidores autorizados.

6 comentarios:

  1. Que bonita está esta sombra!! y se ve que es muy pigmentada, pero por lo general en invierno no me suelo poner mucho estos tonos, pero seguro para primavera caerá en mis manitas, saludos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Es la que dicen que se parece a la de Make Up For Ever? La verdad es que de las sombras de Bissú la que me gusta mucho es la Gris Oxford, ya que amo los colores grises. Tengo la loca idea de que me resaltan los ojos café, en serio xD Juraría que cuando me pongo gris, plateado o azul oscuro se me resaltan, jajajaj y eso que dicen que una se debe poner moraditos... igual le doy una checadita a esta sombrita :)

    ResponderEliminar
  3. Te nominé para un tag y también un premio para que cuando gustes pases a recogerlo, saludos!! http://myri750.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mm tengo tiempo buscando un color morado asi XD

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que hay que admitir que Bissú tiene buenos productos, no todo claro está, pero entre lo mejor son las sombras individuales y los labiales. Hojalá y pudieras hacer un top 10 o 15 de las sombras más recomendables de Bissú. Por mi parte yo pondría a Verde Bosque en el número 1, sin duda de lo mejor de la marca. También incluiría Azul Real, Gris Oxford, Violeta, Obsidiana, Carmín (el mejor rojo que se encontrarán jamás), Burdeo, Trufa.... las que tienen shimmer no son las mejores pero recomendaría Marrón Dorado, rescatable Acuario y en mejor evitala Maya, que para mi está fatal. Color base bonito pero super súper polvosa y el shimmer CERO adherencia a la piel. A los 20 min lo traerán bailando por toda la cara.

    ResponderEliminar
  6. yo la tengo la verdad esta super intensa se mira muy linda me encanta. tambien les recomiendo la roja esta increible. la vdd todas me gustan.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...