lunes, 12 de diciembre de 2011

Smashbox Photo Finish Foundation Primer: reseña y fotos.



El Smashbox Photo Finish Foundation Primer es una prebase que puedes utilizar antes de aplicar tu base de maquillaje.

De acuerdo al envase este producto puede ser utilizado solo o debajo de la base de maquillaje para alargar su duración, reducir la apariencia de líneas finas y poros así como lograr una piel visiblemente más suave.



Al utilizar este producto pude apreciar que mi piel se sentía notablemente más suave ya que deja una sensación satinada o aterciopelada. Al aplicar la base de maquillaje se pudo difuminar sin ningún problema, de hecho considero que ayuda a que se distribuya más uniformemente en el rostro reduciendo las líneas de expresión.



Noté también que la base se adhiere mucho mejor y ayuda a que permanezca en su sitio sin correrse ni deslizarse por mayor tiempo. Matifica la piel y reduce considerablemente la aparición de brillo en el rostro aunque de todos los aspectos que cubre este producto este podría ser el único en donde pudiera mejorar un poco más.

Es un gel totalmente transparente, no tiene ningún olor en particular y es libre de aceite. Posterior a su uso no tuve ninguna reacción en la piel ni ningún brote de acné que pudiera ser provocado por el producto.



En lo personal, considero que este producto si cumple con lo que promete y definitivamente si lo volvería a comprar. Si tienes alguna situación en particular que corregir en tu rostro te recomiendo verificar la línea completa de primers de smashbox ya que tienen varios para corregir situaciones distintas.

Precio: Aprox $29 dlls americanos (precio puede variar según el distribuidor).
Contenido: 1 fl. oz. 30 ml.
Dónde comprar: para Estados Unidos http://www.smashbox.com/ 
para México tiendas departamentales que distribuyan la marca Smashbox.

2 comentarios:

  1. Que suabe que te funciono , ami me saco un poco de acne, solo si lo uso asi como viarios dias seguidos .. asi que solo lo uso en ocaciones especiales, aun asi me gusta :D mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Es que si te pones a pensar, estos productos, aunque digan lo contrario tapan. Por algo alisan la piel, no? Mejor dejarlo para ocasiones especiales donde tenga que durar muchas horas tu maquillaje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...