jueves, 12 de enero de 2012

Divine Sophistique Argente polvo compacto doble uso de Lbel: reseña y fotos.



Probablemente recuerden este polvo compacto, previamente se los mencione en algún vídeo de productos favoritos en youtube pero en esta ocasión les quise hacer una reseña un poco más detallada.

Iniciando por su empaque como pueden apreciar tiene una presentación de lujo. Desde la caja en la que viene hasta el contenedor es de color plateado con reflejo el cual le da la presencia lujosa al producto.





Por dentro viene separado en dos compartimentos, la parte superior en donde se encuentra el espejo y el producto y la parte inferior en donde se coloca la esponja.





El polvo tiene un acabado semi-matte y es doble uso, es decir que lo puedes utilizar húmedo como base para mayor cobertura o seco para sellar tu maquillaje y eliminar brillo facial. La textura es muy sedosa y ligera, en lo personal me encanto más utilizarlo en seco, su duración es muy buena aproximadamente 8 horas seguidas libres de brillo facial. No tiene ningún olor en particular y lo mejor de todo es que es hipoalergénico, por lo que si eres de piel sensible este producto te puede gustar.

Esta disponible en 3 tonos diferentes: Claire, Medium y Obscure.

Tono Claire


Definitivamente un producto muy recomendable que si volvería a comprar (de hecho este es mi segundo!).


Contenido: 10 gramos (0.35 oz.)
Precio oficial: $360 pesos mexicanos, sin embargo como siempre les recomiendo revisar las promociones vigentes de acuerdo a la campaña ya que constantemente se puede encontrar con muy buen descuento (hasta 45%).
Dónde comprar: www.lbel.com y ventas por catalogo.

3 comentarios:

  1. Dirías que este producto es para piel seca o grasa? Tu utilizas el color más claro y te queda bien? Si la persona es de piel bastante clarita / blanca no habría alternativa en cuanto al color? no estoy segura si este polvo le quede a mi piel, pues soy bastante blanquita con "undertones" rosas. Gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de piel mixta y me va muy bien. Matifica sin resecar. Yo tambien soy blanca y no tengo problema con el color! Si tienes undertones rosas al igual que yo considero que se te vera bien! Espero poderte haber ayudado cualquier otra cosita me avisas! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante me tientas un montón!!!! besitos

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...