viernes, 27 de enero de 2012

Jordana Blush Powder en Tono 32 Rose Silk: reseña y fotos.

Rubor en polvo compacto de la marca Jordana en Tono #32 Rose Silk




Este rubor es de una tonalidad rosa bajo a medio totalmente matte. Tiene una pigmentación excelente, con poco producto logras el color adecuado y tal cual se ve en el contenedor es como se transfiere a la piel. El polvo es muy fino por lo que te permite difuminarlo muy fácilmente.

Viene en un contenedor redondo de plástico con tapadera transparente. Considero que únicamente la tapa pudiera mejorar en cuanto a la impresión del grabado ya que con el uso se va despintando.

La durabilidad del producto es de igual forma excelente, te dura intacto alrededor de 8 horas y a partir de ahí únicamente disminuye un poco su intensidad.

El único detalle que le encuentro al producto es el olor que tiene. Se le puede notar un olor tenue directo del contenedor, pero lo bueno es que no se transfiere cuando lo estas aplicando, además es un olor que no es desagradable ni mucho menos y es cualquier cosa.

Por el precio es un producto muy bueno, es una tonalidad rosa muy versátil que puedes usar para el diario y para muchos looks de maquillaje diferentes.








Precio: Oscila entre 25 y 35 pesos mexicanos aprox. (Puede variar de acuerdo al lugar de compra).
Contenido: 0.08 oz. / 2.2 gr.
Dónde comprar: Tiendas de cosméticos que distribuyan la marca Jordana, http://www.jordanacenter.com.mx/

3 comentarios:

  1. Se ve bien el color, y como dices, perfecto para el diario! ]


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Fijate que la marca jordana no me gustaba para nada porque me sacaba granitos, la usé hace muchos muchos años, y solo lo que sigo comprando hasta ahora son los delineadores de labios, esos si me gustan, pero no sé, tal vez con esta entrada les de una segunda oportunidad igual y después de tantos años han cambiado los ingredientes y estén de mejor calidad, gracias por la reseña saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. que bonito color de blush y que bonito blog tienes! ya te sigo espero puedas seguirme tu tambien para estar en contacto!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...