sábado, 14 de enero de 2012

MAC Face Chart del Día: Sweetness

Recordando un Clásico... 

Sweetness de la Colección Barbie Loves MAC



Ayer trataba de recordar algún maquillaje que llevara una sombra verde involucrada para estrenar una (de la cual proximamente tendrán la reseña aquí) y en eso recordé uno de los looks que más me han gustado de las colecciones pasadas de MAC.

Se trata de Sweetness de la colección Barbie Loves MAC que salio aproximadamente por allá de febrero del 2007. Una colección que rendiá tributo a la muñeca más conocida por todas nosotras. Esta colección se caracterizó por sus tonalidades rosadas y el empaque personalizado con la silueta de barbie.





Me encanta el labial fucsia y en combinación con las sombras verdes siento que hace un excelente contraste que llama mucho la atención además de que es un look apto para todo tipo de piel, le va tanto a pieles claras como morenas (arriba podemos apreciar a la modelo de tez morena portando esta combinación de colores). Considero también que podemos jugar mucho con este look, si eres de las que no se atreven a utilizar estos colores llamativos puedes probar versiones más tenues de ellos y aún así sigue luciendo perfecto.

A continuación les dejo el face chart del maquillaje. Si tienes tus sombras verdes arrumbadas es hora de sacarlas de nuevo! Espero que estas ideas les sean de utilidad! Saludos!




MAC Face Chart Pasada: LOVE ALERT
Fotografías propiedad de MAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...