miércoles, 1 de febrero de 2012

Clinique Lid Smoothie Antioxidant 8 hr Eye Colour : reseña y fotos.

Tono 06 Cute - Cumber


Clinique Lid Smoothie es una sombra en crema dentro de un tubo de plástico muy parecido al que se utiliza para los glosses. Tiene un aplicador metálico en la punta que refresca al tacto con la piel. Se puede aplicar directo o utilizando una brocha de cerdas sintéticas.



Esta sombra posee antioxidantes y otros ingredientes que prometen cuidar la piel del contorno de los ojos así como también disminuir líneas finas en los párpados.

El tono 06 llamado Cute Cumber es tono verde seco con subtonos plateados sin ningún olor característico.
La pigmentación es buena con una sola capa aun así, el color se puede intensificar con dos capas pero es muy necesario que primero dejes secar la primera si no se pueden formar pliegues de inmediato.



No tuve ningún problema para difuminar el color junto con otros tonos de hecho otra forma en la que se puede utilizar es como base para otra sombra, si la vas a utilizar de esta forma solamente es necesario aplicar una sola capa delgada para no formar pliegues.



Considero que si cumple con la disminución de líneas finas pero donde si puede mejorar es en la duración, si bien el color no se atenua considerablemente si hay una tendencia en ocasiones a formarse pliegues por lo que reitero que este tipo de producto hay que dejarlo secar bien.



Lo que me encanta del producto es que es a prueba de alergias y oftalmologicamente probado, por lo que si tienes algún tipo de alergia en tus ojos este tipo de productos son los que necesitas. En lo personal no sentí ningún lagrimeo ni reacción alguna a causa de su uso.

En total son 12 tonalidades diferentes.

Precio: $19.50 dlls americanos (precio puede variar en méxico y en otros países).
Cantidad: 7 ml. / 0.24 fl.oz.
Dónde comprar: Tiendas departamentales que distribuyan la marca Clinique (para México, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sephora).
Para mayor información: http://www.clinique.com.mx/

Nota: el producto fue enviado gratuitamente para su consideración sin embargo esto no influye en las opiniones personales del producto.

5 comentarios:

  1. mmm interesante!
    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, fijate que yo tengo el tono 10 el Imprompt-blue (es como un azul con morado medio raro) y no sabes como me arrepiento de haber escogido ese tono porque hay que darle 2 pasadas para que quede un tono "decente" como el que sacas en tu foto, aún así lo uso solo como prebase cuando me pongo algun tono azul o morado para no dejarlo ahi botado,porque aqui en México cuesta 400 mas o menos, luego pensé que hubiera escogido el tono que es como beige satinado creo, pues así me serviría para ponerlo en todo el párpado móvil o dejarlo solo en los looks muy naturales o tipo "los ojos naturales y los labios rojos", saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Me dan ganas de probarlo!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  4. very pretty!

    run-style-run.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las sombras de Clinique también me gustan mucho!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...