lunes, 13 de febrero de 2012

Clinique Touch Base: reseña y fotos.



Touch Base de Clinique es una base para sombras que ayuda a prolongar su duración evitando que se atenuen y evitando la formación de pliegues.



Su presentación viene en un contenedor de plástico color verde menta muy característico de la marca Clinique. Por dentro contiene un pequeño espejo y la base viene protegida con un pedacito de aluminio.



Tiene una consistencia cremosa y el tono Canvas tiene un color piel que se difumina muy bien sobre el párpado. Es muy fácil de aplicar, se desliza muy bien y de hecho lo puedes realizar con los dedos. Con muy poco producto tienes para cubrir toda el área necesaria. No tiene ningún olor en específico.


En mi experiencia personal con este producto les puedo decir que quede muy contenta y satisfecha con los resultados. Hace exactamente lo que promete, las sombras duran muy bien a través del día, en su lugar sin correrse y sin generar pliegues. Anteriormente estaba usando la de Urban Decay y la de Too Faced pero como tengo alergias en los ojos, hay ocasiones en que me tienden a llorar con el viento o con el sol y a raíz de eso me recomendaron empezar a utilizar puros productos que sean hipoalergénicos, ya había cambiado casi todo menos las bases para sombras y me seguian llorando los ojos, desde que empece a utilizar esta base santo remedio! Entonces si tienes alguna alergia como yo, te la recomiendo ampliamente. Es oftalmologicamente probada.


Tono 10 Canvas

Esta base esta disponible también en otros tonos aunque la verdad esta se me hace la más versátil de todas porque es la que tiene el color más parecido a la piel.

Precio: $15 dlls americanos aprox $165 pesos mexicanos (eso fue lo que me costo a mi en México).
Contenido: 1 gr/0.03 oz.
Dónde comprar: distribuidores autorizados de la marca Clinique, Sears, Liverpool, Palacio de Hierro.
Para mayor información: Para México http://www.clinique.com.mx/
Para Estados Unidos http://www.clinique.com/.


5 comentarios:

  1. uuuu esa base la compre hace un buen y me funciono bien. Lo malo es que ami aun así me saco un poco de pliegues a lo largo del dia, pero si mejoro el estado de la sombra (a comparación de cuando no la usaba). De lo que recuerdo, en ese momento pensé que era una buena base, mas no pre-base! Me dieron ganas de volverla a probar jeje :P


    Saludos Meli. Creo que a mucha gente le será útil ya que muy pocos blogs hablan de productos hipoalergenico y así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi párpado no es exageradamente grasoso, yo creo por eso si me funcionó contra los pliegues! es que en realidad hay pocas bases de sombras que sean hipoalergenicas o aptas para ojos sensibles, solo esta y las de NYX son las que hasta el momento tengo detectadas!
      Gracias x pasar ale!

      Eliminar
  2. Fijate que yo lo habia checado en la pagina oficial de clinique e incluso llegue a preguntar por el en el stand en liverpool y no lo tenían, me alegra que ya esté disponible, solo que se me hace poca cantidad para lo que cuesta, pero si tuviera el mismo problema que tú de tus ojos sensibles sin duda lo compraría porque clinique es muy buena marca, yo tengo largo rato usando las cremas para la cara y me han dado buenos resultados saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. uuuuhhhh me atrae el precio, si en los ingredientes trae el fabuloso ciclopentaciloxano (o como se escriba, que eso fue fonético) yo sí me apunto.

    ResponderEliminar
  4. tengo que probarlo!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...