sábado, 11 de febrero de 2012

Eyeliner Brush #1814 de E.L.F. : reseña y fotos.



La Eyeliner Brush pertenece a la línea Esencial de la marca e.l.f. es una brocha de cerdas sintéticas compactas diseñada para aplicar delineador de cualquier consistencia sobre la línea de las pestañas.


El mango de madera es color blanco con el nombre grabado en color plateado y la férula es de aluminio. Las cerdas son color amarillo oscuro y tienen una forma pareja.




La brocha trabaja muy bien, aplica cualquier delineador de forma eficiente, ya sea en gel o polvos. En lo personal me hubiera gustado que mejor tuviera una forma biselada para mayor precisión pero eso ya es cuestión de gustos personales.

Por la longitud que tienen las cerdas me gusta usarla también para aplicar productos en crema sobre el párpado, creo que tiene el tamaño perfecto para poder ser utilizada en esa zona. Por el precio considero que es una muy buena brocha.



Precio oficial: $49.90 pesos mexicanos.
Dónde comprar: Para México http://www.elfcosmeticos.com.mx/ y distribuidores autorizados puedes consultarlos en http://www.elfcosmeticos.com.mx/puntos-de-venta
Para Estados Unidos http://www.eyeslipsface.com/ y distribuidores autorizados.

Para consultar la reseña previa Total Face Brush de E.L.F. da CLICK AQUI


Nota: el producto fue enviado gratuitamente por la marca para su consideración sin embargo esto no influye en las opiniones personales del producto.



3 comentarios:

  1. Muy interesante la forma de esta brocha, sabes yo tengo un
    Pincel con forma parecida y no me sirve tanto para delinear, mas bien la uso para rellenar con sombra las cejas, y con pequeños trazos me funciona bien saludos =)

    ResponderEliminar
  2. He visto esta brochita pero aun no la compro... tengo una muy parecida de Laura Mercier que es con la que hago el tighlining y queda bastante bien, no me imagino hacer tighlining con una biselada. No obstante, las biseladas me gustan para los delineados con rabillo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tienes toda la razón!! yo tampoco me imagino el tightlining con otra brocha!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...