sábado, 11 de febrero de 2012

Keep Calm and Carry On - Mantén la Calma y Sigue adelante



En esta ocasión solamente quería hacer un pequeño paréntesis con este pequeño post. Es fin de semana, tiempo de descansar y relajarnos. Quizás hasta se puede tomar como consejo de belleza pero les recomiendo que se den un tiempecito para ustedes mismas, dejen por un momento todos sus pendientes, olvidense de la escuela, del trabajo y todas las presiones que puedan traer con ustedes!

Relajense haciendo lo que mas les gusta, un buen libro o revista, alguna película, un café, una salida con amigos o al aire libre, lo que mas les apetezca!

No olviden apreciar siempre los pequeños detalles de la vida, cuando salgas date cuenta de la belleza que te rodea, el sol, las flores, el aire, los olores! Dios esta en todas partes! Hay que dar Gracias por estar aquí y ahora! nada es más importante que tu salud! Hay ocasiones en las que nos dejamos arrastrar por el cauce de la vida, se nos va tan rápido que olvidamos apreciar muchas cosas.

Mantén la Calma y Sigue siempre adelante!

Feliz Fin de Semana!



Nota: Las fotografías fueron tomadas por mí. Me encanta la fotografía, claro que no soy nada profesional en ese aspecto pero se hace lo que se puede jejeje.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el consejo... en verdad que no siempre lo hacemos y casi siempre estamos hundidas en nuestras preocupaciones. Feliz fin de semana para ti también!!!!

    ResponderEliminar
  2. aww.... totalmente de acuerdo. Lastima que el deber nos llama jeje pero si es bueno de vez en cuando, cuando se puede, olvidarse de todo y relajarse!!

    ME ENCANTARON tus PICS. Super relajantes tambien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ale! el stress es causa de muchas enfermedades!! mas vale prevenir! Muchas gracias por lo de las pics!!! un abrazote amiga!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...