viernes, 24 de febrero de 2012

Máscara Rizadora Hipoalergénica de Bioskin: reseña y fotos.



La máscara rizadora de Bioskin es a prueba de agua y es hipoalergénica. No se corre, no irrita, libre de perfume y de larga duración.

Viene en un contenedor color blanco con la tapa y el grabado de la marca en color plateado.





Para la cuestión del rizado de las pestañas esta máscara cuenta con un cepillo en forma curveada y clama tener una fórmula para ayudar a ello.



El producto no cuenta con ningún olor en específico a excepción del tradicional de todas las máscaras. Se aplica muy bien sin dejar grumos y en lo personal considero que si me ayudo a levantar y separar las pestañas. El tono es un negro intenso que si dura todo el día sin correrse y lo mejor sin causar irritación alguna.

El tamaño del cepillo me parece ideal ya que abarca exactamente toda la línea de las pestañas.



Solamente en cuestiones de empaque considero que pueden mejorar, ya que después de alrededor de 1 semana de uso se me desprendió la tapa plateada de la varita dejando a la vista una rosca negra con la que cierra con el resto del contenedor pero eso se arregla con un poco de goma nada más, fuera de ese detalle en general considero que es muy buen producto y en definitiva si lo volvería a comprar.

Precio: $35 pesos mexicanos aprox.
Contenido: 6.5 gr / 0.22 oz.
Dónde comprar: http://www.zanzusi.com.mx/ y distribuidores autorizados de la marca.
Si vives en el norte del país en tiendas Dax.

13 comentarios:

  1. Interesante! :)

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nueva por estos rumbos y encontré tu blog por casualidad, esta entrada me recordó mis tiempos de secundaria, utilizaba este rímel y en aquel entonces era bueno, pero ya después no lo volví a usar. Pero lo voy a probar otra vez a ver que tal me funciona =). Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Bienvenida!! muchas gracias por visitar mi página! ojala encuentres en ella algo útil para ti! Gracias por pasar y por tu comentario!! Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola Soy de Costa Rica me gusta tu blog pero extraño mucho tus videos de You Tube

    ResponderEliminar
  4. No encuentro la marca BIOSKIN, por ninguna parte... sabes que
    a pasado?

    ResponderEliminar
  5. antes lo compraba en las tiendas walmart y soriana, últimamente no lo he podido conseguir, me dicen que la marca fue vendida, quisiera saber ahora como se llama y donde puedo conseguirlo.

    ResponderEliminar
  6. Donde encuentro el polvo bioskin

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta este rimel es el mejor que he probado y muy económico, no le pide nada a marcas con mas prestigio, sin duda el mejor.
    Pero tiene meses que ya no lo venden en las tiendas donde siempre lo compraba no se que pasó, si alguien sabe comentelo porfavor!

    ResponderEliminar
  8. hola soy de mexico y quiero conseguir este rímel soy exactamente del df y no lo encuentro donde puedo comprarlo o ustedes los distribuyen, la verdad me interesa demasiado este rímel

    ResponderEliminar
  9. por lo que veo, a todas les pasa lo mismo, a mi me encantaba el delineador de bioskin y no lo encuentro por ningun lado ;(

    ResponderEliminar
  10. LO NECESITO, ES EL MEJOR QUE HE USADO EN TODA MI VIDA! NO HE VUELTO A VERLO...

    ResponderEliminar
  11. No encuentro el.delineador por.ningún lado, saben donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  12. No encuentro el.delineador por.ningún lado, saben donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...