viernes, 10 de febrero de 2012

Revlon Colorbust Lip Butter en Color Cotton Candy: reseña y fotos.

Tono 045 Cotton Candy


El Colorbust Lip Butter de Revlon más que un labial ordinario es una especie de bálsamo labial que tiene la intención de proporcionar humectación, suavidad y color brilloso a los labios.



Tuve la oportunidad de probarlo gracias a Alejandra de Mundo Maquillaje, quien previamente elaboró una reseña de este tono y me lo quiso regalar para ver si a mi me funcionaba.


Tiene una presentación muy bonita y llamativa. Empaque rosado con la parte superior transparente en donde se puede visualizar el tono y la marca grabada en la parte inferior.


El tono Cotton Candy es un color rosa muy traslúcido con aparentes subtonos en color dorado y con un ligero olor a vainilla. Honestamente se ve mucho más pigmentado en el contenedor, no se traduce de la misma forma una vez que se aplica a los labios. Independientemente de que sea de consistencia traslúcida este tono en particular siento que no aporta mucha pigmentación.


  






Cuando lo aplicas en tus labios se desliza muy bien y luce muy bonito pero a medida de que pasan las horas considero que va perdiendo pigmentación (si de por si aporta muy poca) y se va resecando a tal grado que empiezas a sentir los labios un tanto pegajosos.

A las 3 horas de haberlo aplicado necesite retirarlo y volvérmelo a aplicar. Después al comer misma situación, para retocarlo es necesario retirarlo todo y volverlo a aplicar. Durante el día tuve que hacer la misma operación 3 veces.

La verdad era uno de esos productos que quería que me gustaran pero honestamente considero que no cumplen con lo que prometen. No sentí los labios humectados más que al inicio cuando recién lo aplique pero no duró ni una hora, quizás los resultados puedan variar de acuerdo al tono pero después de esta experiencia no creo que me vaya a animar a comprar alguno.

Precio: $7-8 dólares americanos (precio puede variar de acuerdo al distribuidor).
Disponible en 20 tonos diferentes.
Para mayor información: http://www.revlon.com/

Muchas gracias a Alejandra por haberme proporcionado el labial!
Si quieres conocer su reseña da CLICK AQUI!

5 comentarios:

  1. He estado por probarlos! tal vez esta semana lo haga! me interesa mucho!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Fijate que esa fue mi experiencia. En cierta manera quería probar otros colores por que este no era lo que quería en pigmentación pero por mi experiencia, no me dieron ganas de arriesgarme. Que mal que no te funciono :( pero amenos se que no soy solo yo jeje

    Te mando un saludo enorme Meli!

    -Alejandra


    PD: me encantaron las fotos :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo compré el de "Pink Truffle", comparto lo mismo que ta, aun que el tono que compré sí esta mas pigmentado es como un tono mas subido que mi color natural de labios, da una sensación suabe y sedosa a los labios pero minutos luego te da por aplicarte mas, no creo que cumple lo mismo que un balsamo por que no humecta como yo esperaba, y mas por que donde vivo hace un frio horrible se me reseca los labios :(.. aun asi me gusta pero no creo comprar mas :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haydee!!! gracias por pasar x el blog!!! la verdad que si estan muy raritas!! si me di cuenta que otros tonos estan mas pigmentados que este, pero la verdad la consistencia no me conveció para nada!

      Eliminar
  4. Gracias Ale!!!

    Al menos se ve bien bonito en fotos verdad? jajaja!!! un saludo enorme para ti tambien!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...