sábado, 4 de febrero de 2012

Total Face Brush #1804 de E.L.F. : reseña y fotos.



La Total Face Brush pertenece a la línea Esencial de la marca E.L.F. Es una brocha de cerdas naturales para el rostro diseñada para la aplicación de polvos y/o bronceador.

Viene en un empaque de plástico transparente con las cerdas debidamente protegidas.





El mango es de color blanco con la marca y nombre grabados en color plateado. Férula de metal sostenida al mango con pegamento y cerdas color marrón.




Sus cerdas son medianamente suaves al tacto y por su tamaño te permite realizar una aplicación rápida por toda la cara. Cuando la brocha es nueva tiene un ligero olor a plástico que gradualmente va desaparenciendo con las lavadas.

A la primera lavada tuvo una ligera decoloración y perdió un par de cerdas, sin embargo eso disminuyó a las siguientes lavadas por lo que en mi opinión no fue un problema significativo.






En mi opinión es una muy buena brocha, realiza muy bien su función y por muy buen precio. Para conservar este tipo de brochas en condiciones optimas, recomiendo solamente que al momento de lavarlas no se dejen sumergidas mucho tiempo en agua, ya que puede afectar al pegamento que une la férula con el mango.

Producto No Testado en Animales



Precio oficial: $49.90 pesos mexicanos.
Dónde comprar: Para México http://www.elfcosmeticos.com.mx/ y distribuidores autorizados.
Para Estados Unidos http://www.eyeslipsface.com/ y distribuidores autorizados.

Nota: el producto fue enviado gratuitamente para su consideración sin embargo esto no influye en las opiniones personales del producto.

4 comentarios:

  1. Buena entrada, he escuchado buenas opiniones sobre las brochas de elf pero si llego a comprar alguna de esa marca sería mas bien para los ojos saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un par de brochas de ELF, una para sombras y una para maquillaje líquido... hasta ahora me han gustado y creo que hay una buena relación costo-beneficio. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo como 2 brochas de elf y no me quejo por $1 hacen su funcion bastante bien!

    beautyforless5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De Elf tengo la brocha de aplicar el fondo de maquillaje de la línea studio que me va muy bien y la blending, que esa difumminar no es que difumine demasiado pero por el precio merece la pena probarlas porque aqui en España son muy económicas.
    Saludos
    www.makeupandcares.net

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...