miércoles, 14 de marzo de 2012

Blending Eye Brush #1803 de E.L.F. : reseña y fotos


Les presento a la Blending Eye Brush de la marca E.L.F. mi favorita de entre todas las brochas de la línea escencial, tengo 3 de ellas y aun considero comprar más.


Como todas las demás viene en un empaque de plástico transparente. El mango es de madera pintado de color blanco y con el nombre en color plateado.

Esta brocha esta diseñada especialmente para difuminar o mezclar por lo que podrás notar que tiene una punta especial para poder realizarlo.



En lo personal me encanta la forma de la brocha ya que considero que tiene el tamaño exacto para mi ojo y por eso me gusta tener varias disponibles.


Cuando récien la compré y a la primer lavada si perdió unas cuantas cerdas pero nada fuera de lo normal. Habitualmente pierde uno o dos, pero nada grave. No se destiño en ningún momento. Mi recomendación de siempre para el lavado de la brocha es no dejarla sumergida en el agua para no dañar el pegamento que une el mango con la férula.

No fue testada en animales por lo que es libre de crueldad.




Precio oficial: $49.90 pesos mexicanos.

2 comentarios:

  1. También es mi brocha favorita, me encanta que difumina perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. También se puede comprar en las Farmacias Benavides, en la página de elf viene los puntos de venta, yo ahí la compré y me encanta! Cuesta lo mismo, $49.90

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...