miércoles, 21 de marzo de 2012

Delineador Lasting Drama By Eyestudio de Maybelline : reseña y fotos.



El delineador Lasting Drama de Maybelline es un delineador de ojos en gel. Viene en un contenedor de vidrio con taparosca de plástico negra y con la marca grabada en letra plateada al frente.



Viene con una brochita incluida que pueden apreciar en las imagenes.



El tono que ven aquí es el Blackest Black o Negro Super Intenso. El producto es libre de aceites, promete una duración de 24 horas, no se corre, a prueba de agua y es apto para ojos sensibles.

Honestamente al principio tenía mis dudas sobre la duración del delineador ya puesto, pero para mi sorpresa es realmente bueno y duradero! Para delineadores en gel siempre le he sido fiel al Blacktrack de MAC pero quería intentar con uno más económico y que fuera apto para ojos sensibles (ya saben por aquello de la lloradera de ojos).


El producto ya puesto me duro alrededor 10 horas intacto, de ahí en adelante quizás solo va perdiendo un poco de intensidad pero no se corre ni se mancha. Se desliza muy bien y el color traducido al párpado es un negro de intensidad y pigmentación muy buena. Cabe mencionar que no contiene brillo ni diamantina pero no es enteramente matte.



El producto no tiene ningún olor en particular.

Por lo general suelo utilizar otras brochas y no las que vienen incluidas (rara vez son buenas) pero en esta ocasión si me funcionó con la que viene, tiene una punta con forma aceptable y se puede maniobrar bien, hasta el momento es la que he utilizado con ese gel. No se necesita mucho producto para lograr el efecto deseado por lo cual considero que la cantidad que trae el contenedor te va a durar buen tiempo.

En cuanto a la fórmula no me causó ninguna irritación ni lagrimeo de ojos.
Es apto para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Oftalmológicamente probado.



Contiene: 0.106 oz / 3 gr.

Tonos: disponible en 4 tonos diferentes, Blackest Black, Brown, Charcoal y Eggplant.

Precio oficial: $9.99 dlls americanos para Estados Unidos (Si alguien tiene el dato exacto del precio de aquí de México por fa dejelo en un comentario)

Dónde comprar: Distribuidores Autorizados, Tiendas de Autoservicio que distribuyan la marca Maybelline (Walmart, Chedraui, etc) para Estados Unidos Walmart, CVS, etc.

Para mayor información visita:  http://www.maybelline.com.mx/ para México
http://www.maybelline.com/ para Estados Unidos

8 comentarios:

  1. Yo compré ese delineador desde el año pasado y todavía me queda mucho. Rinde mucho y si realmente es muy bueno. Ya está tan cremoso como al principio pero todavía deja un acabado muy bonito e intenso. Me gusta ponerlo en la línea de agua, porque con todos los lapices que he probado me dejan los ojos como mapache jaja.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también son fan del fluidline de mac y no se si sutituirlo por este que enseñas o por el nuevo que acaba de salir de lóreal, yo creo que me espero a ver mas reviews de éste último, muchas gracias por la información, un saludo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me pasa igual jajaja me da hasta miedo cambiarlo x que me encanta y siento que ningún otro me va a satisfacer al 100. Pero bueno, haber que día me animo a cambiar!!

      Saludos!

      Eliminar
  3. Justo ando en la búsqueda de un delineador en gel pero en café, chance y me animo a intentar con este.

    ResponderEliminar
  4. Este es el delineador que uso actualmente y estoy complacida con el! Y tambien lo uso con la brochita que trae! no tengo ningun problema!

    ^_^ xoxo

    ResponderEliminar
  5. Yo era super fan de mac hasta que encontre este que a diferencia del otro (mas caro) no se seca... el mio lleva meses y sigue intacto, en cambio el de mac al ultimo ya no podia usar lo que me quedaba por lo seco. Maybelline depende en donde lo compres va desde 120 a 150.
    atte: liliana

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Es la respuesta a todas las plegarias!!! detesto que el delineador se corra hasta las orillas de los ojos y quede la plasta negra ((>.<)) ¡¡al fin un producto que es bueno en todos los sentidos!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Hola en México donde se pueden encontrar tanto los productos de Mac y Maybelline como estos?. Gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...