lunes, 19 de marzo de 2012

Kota Koti : la muñeca humana.

Dakota Koti o Kota Koti con tan solo 16 años se a dado a conocer en internet por su singular belleza y peculiar parecido a una muñeca de porcelana o inclusive comparada en algunas ocasiones con la famosa Barbie que todos conocemos.

Tiene un canal de youtube en donde se a dedicado a subir videos, en su mayoría tutoriales de peinados y de outfits en los que podemos notar su gusto por el manga o el anime razón por la cual a causado revuelo en países como China, Korea, Japón y Rusia en donde inclusive ya a llegado a aparecer en noticieros locales.

Y como siempre, no se puede tener un gran éxito sin una fuerte crítica. No a faltado quien se a dedicado a criticarla mencionando que no es real, que miente sobre la edad o que inclusive se a realizado cirugías plásticas.

Real o no, me parece que su belleza es evidente además de que considero que sabe como explotarla para dar el look deseado aunque algunas veces con vestimentas no tan acordes a su edad.

El maquillaje como siempre también juega un rol muy importante, por lo que les dejo su tutorial de maquillaje para los ojos.




Les dejo también un vídeo de sus outfits que suele utilizar.




Por cuestiones de copyright no puse fotografías para efectos de este post, pero puedes verlas directamente desde su blog http://kotakoti.com/

2 comentarios:

  1. Fíjate que ya había visto en la tele un reportaje de ella, pero yo creo que humana si es, pero a lo mejor si está operada de la nariz pienso yo, no se, como que me da cosa ver sus videos, parece irreal, en fin, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD AMI ME PARECE UNA LINDISIMA CHICA SI CREO QUE ES HUMANA Y LA VERDAD PIENSO QUE LAS PERSONAS QUE LA MIRAN IREAL PORQUE HAY VARIOS COMENTARIOS DE ESO; ES PORQUE ES RARO MIRAR TANTA PERFECCIÓN PERO AMI ME GUSTAN SUS VIDEOS Y A PESAR QUE LA VERDAD ES QUE EN LA VIDA REAL ESTA MAS GORDITA SIGUE SIENDO MUY LINDA.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...