miércoles, 28 de marzo de 2012

Sephora + Pantone: 20 Formas de usar Tangerine Tango

Unidos por una misma pasión hacia el color Sephora y Pantone han colaborado para la creación de una colección completa en donde el punto focal es el color del año: Tangerine Tango.

Pero antes de todo, ¿Qué o Quienes son Pantone?
Para efectos de este post, a continuación cito la descripción de esta organización de Wikipedia:

Pantone:
Pantone Inc. es una empresa con sede en Carlstadt, Nueva Jersey (Estados Unidos), creador del Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Su sistema de definición cromática es el más reconocido y utilizado por lo que normalmente se llama Pantone al sistema de control de colores.
Pantone comenzó a editar el color del año en el 2000. El color para el año 2012 es el Tangerine Tango.



Siendo Pantone expertos en color no nos queda duda alguna del por qué Sephora decide colaborar con ellos. Juntos han creado una línea completa en donde puedes encontrar todo tipo de productos: glosses, labiales, sets de brochas, esmaltes para uñas, rubores, delineadores, pestañas postizas y enchinadores para las pestañas.

A continuación les dejo el video de Sephora + Pantone en donde nos proponen 20 Formas de utilizar el color del año: Tangerine Tango.





¿Cómo la ven?, ¿Se animan a utilizarlo?

Por lo pronto los productos ya estan disponibles para Sephora de Estados Unidos, estaremos al pendiente de Sephora México.

Puedes ver la colección completa aquí:
http://shop.sephora.com/m/p/email/jump.asp?p=SephoraPantone.html

Para mayor información:
http://www.pantone.com/

4 comentarios:

  1. oooooo.... se ven bien los productos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Pues en los labios definitivamente no uso naranja, pero en los ojos y pómulos claro que si! muy buena entrada ¡saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. Tengo mis dudas, pero como siempre me termino tragando mis palabras mejor no digo totalmente que no XD

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy buscando algún labial coral para intentar entrarle al look, creo que me iré por algún tono más rojo que el tangerine tango, a ver qué encuentro.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...