jueves, 19 de abril de 2012

Batiste Dry Shampoo: reseña y fotos.

Para esas ocasiones en las que no quieres lavar tu cabello tan seguido para evitar el daño hacia el cabello o bien para conservar por más tiempo el alaciado, existen los shampoos en seco. 

Normalmente la verdad yo no aguantaba no lavar mi cabello todos los días porque al día siguiente me sentía sucia o con el cráneo ligeramente graso y decidí comprar este haber que tal me funcionaba.


Viene en presentación de aerosol en un envase de aluminio en colores rosado, rojo y verde, tapadera de plástico en color verde. El olor que yo escogí es el Blush. Los datos del producto vienen en 3 idiomas en el contenedor.




Para utilizarlo primero hay que agitar un poco el contenido, después hay que ir haciendo secciones de cabello y se va rociando en el cuero cabelludo aproximadamente a unos 30 cm de distancia. Al disparar el contenido se ve una especie de polvito blanco, es importante no rociar demasiado pegado porque entonces si te cae mucha cantidad en una sola área. Lo blanco no importa ya que después de haberlo rociado con la yema de los dedos debes dar un ligero masaje para lavar el cabello y al realizarlo se quita.

En este vídeo nos explican mejor como se debe utilizar.




El producto huele muy bien, tiene una ligera fragancia floral muy agradable. La verdad es un producto que si recomiendo mucho. Después de utilizarlo si sentí el cabello limpio y me quito esa sensación de suciedad o de grasosidad.

No se requiere de mucho producto para lograr el efecto deseado, es cuestión de distribuirlo uniformemente por el cráneo.


El producto esta hecho en Inglaterra. En donde lo compre yo solamente mire en la presentación de la fragancia original y esta que se llama Blush, pero en el sitio web de la marca tienen muchos más, habrá que ver si esos también van a llegar acá.

Contenido: 150 ml. / 5.05 fl. oz. peso neto 90 gr.
Precio aproximado: $9.99 para USA. $137 pesos para México.
Dónde comprar: En tiendas Sallys de USA y México.
Para mayor información: http://www.batistehair.co.uk/

5 comentarios:

  1. Hola, yo tengo ese producto, lo compré hace tiempo porque tengo el cuero cabelludo muy grasoso y todos los días me tengo que lavar el cabello, porque no me dura más de un día decente.

    Pero este producto la vdd es que me ha salvado de apuros y no deja polvoso el pelo y huele muy bien. Aunque por mi trabajo todos los días tengo que lavar mi cabello jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Melii!! Esta muy bueno el review, yo había escuchado ya de este producto por los videos de chicas de Inglaterra :D jeje

    Ojalá y llegue acá ^^

    ResponderEliminar
  3. holaaa :)

    pues no lo he probado pero sí que he leíso sobre él varias veces ^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ay melissa t extraño por you tube, cuando vas a hacer un tutorial??

    ResponderEliminar
  5. orale, eso de lavarme el cabello diario, ya no me esta gustando XD y quiero un producto asi . XD gracias por el post XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...