sábado, 14 de abril de 2012

Caviar Manicure: manicure tridimensional de Ciaté.

Creado en Londres, la marca Ciaté nos trae este innovador kit para lograr diseños dignos de pasarelas en nuestro propio hogar.

Le denominan Caviar Manicure y básicamente consiste en pequeña pedrería (micro-perlas) que se adhieren a la uña sobre capas de esmalte logrando un efecto tridimensional.

El kit incluye todo lo necesario para lograr dicho efecto y viene en colores diferentes.





Para realizarlo solamente hay que dar dos pasadas primero de esmalte y mientras aun este húmedo se aplican las micro perlas sobre la uña. Después se debe presionar y dar forma para que queden parejas. Se deja secar y por ultimo se recomienda dar una ultima capa de esmalte transparente para adherir mejor las micro perlas y que nos duren más.




En este video nos explican detalladamente el procedimiento:




Dónde Comprar: http://www.sephora.com/ciate-caviar-manicure-tm-P311207
El set esta a la venta en Sephora USA por $25 dolares.
O en la página de Ciaté
http://www.ciate.co.uk/

Para quienes no quieran gastar siempre hay una forma alternativa de hacer las cosas, les dejo esta propuesta en donde podemos utilizar pedrería de las que venden para hacer collares, el chiste es encontrar las más pequeñas que se puedan para lograr el mismo efecto.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad a mi también se me antojo! Le traigo ganas! Aparte, al ver este procedimiento se me antojo hacerlo igual pero con diamantina negra, lo voy a intentar a ver que sale!!! Es que hace tiempo mire en una revista unas uñas asi de chanel! una cosa preciosa! Le dare uso ala diamantina negra de bissu jajaja.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...